Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
18 / 245
#137

Re: Amortización anticipada

Perdona, de dónde sale esa noticia???
Gracias
Rafa

#138

Re: Amortización anticipada

De un hecho relevante publicado esta mañana. Lo que pasa es que con tanta publicacion de resultados esta sepultado tras varias paginas de notificaciones. Estaba de los primeros, a eso de las 8 de la mañana.

#140

Re: Amortización anticipada

Gracias.
ya lo he encontrado.
Un saludo

#141

Re: Amortización anticipada

Ei, que el aviso lo he dado yo!!! por una vez que soy el primero en avisar,..jejej,...jolin Kretan, no te has vendido las cívicas esta mañana?
En otro orden de cosas, R4 no permite cortos de POP en estos momentos. Con quien me recomendáis? Interdin está bien? Es facil su operativa web?

#142

Re: Amortización anticipada

Si pero vamos a dejar que se enfrie un poco..... tengo que pararme a pensar un poco que con tantas cosas estoy un poco saturado en estos momentos.... tengo que meditar, lo que me jode es el subidón de las REP, no se por que pero de entrada perferiría esas, a ver si le dan cera otra vez pero no se yo si se está montando un rebote bursatil que también va a animar.

Pensando ahora la verdad que para no quedar mal no vaya a ser que se vaya debajo de 2 (que creo que es lo que se huelen) pues le meten la conversión anticipada y así no hay 'quejas' posteriores.....

REcuerdo cuando emitieron estas que el suelo parecía 'inalcanzable', incluso me plantee comprarlas de salida en su momento.

#143

Re: Amortización anticipada

Gracias

#144

Re: Amortización anticipada

En el fondo no son tan malos los de los Bancos, jaja. Han tenido tantos quebraderos de cabeza con las preferentes que no quieren con estas volver a tener quejas por el suelo de 2 euros. Las colocaron en las sucursales hace poco más de 1 año a saco y se ven otro escándalo como la acción baje de 2 euros (bueno 1,94 que es lo que está ahora por la clausula antidilución)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro