Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
132 / 245
#1049

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

La verdad, veo muy muy muy dificil que pase del 1,94. Vas a ganar ese porcentaje, en mi opinión

#1050

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Así lo espero yo también, pero fíjate si llevo a rajatabla lo de la gestión del riesgo que hoy podía haber pillado bastantes bonos al 80% y sólo pillé la séptima parte de la munición que tengo guardada para este mes de junio (no me olvido del BBVA), una operación mala se puede llevar por delante varias buenas y eso me hace ir con pies de plomo.Otros dirían gestión del riesgo= cagaaaaaao!! :)
Creo que incluso la semana próxima habrá oportunidad de pillar algo aunque sea con un margen del 3/4% que también me valdría para rematar este tortuoso "arbitraje". Un saludo.

#1051

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Te entiendo

#1052

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

No lo entiendo... llamé a IGMarkets para hacerles esta misma consulta, y me respondieron esto por email:

"Con respecto a su pregunta de subastas, si usted coloca una orden a mercado durante las subastas se le dará el precio de cruce final (precio de cierre del mercado)."

SL2

#1053

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Así funciona en R4 y segun me explicó por telefono, en IGM siempre que se ponga la órden por teléfono (te ponen directamente con la mesa). Según me dijo, por la plataforma web, no se puede poner en subasta. Yo, entoncees ya no lo intenté.

#1054

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Buenas tardes a todos. Otra velita verde y sigue el rebotillo, MAx, MIN y Cierre mayores que ayer y volumen semejante a ayer aunque un poco por encima. La vela es verde pero feota, así que me voy a mojar de nuevo como hace unos días (le he cogido el gustillo a esto de seguir al POP de cerca a diario y coger la bola de cristal :) ). La vela de MIN a MAX "mide" 0,063 euros, de ellos 0,039 han sido de rechazo a precios mayores, de ahí la larga mecha superior que ha quedado y encima el cierre retrocediendo al precio de apertura, a esto le llaman en cierta manera de leer velas: "effort to up, no result", creo que el nombre es gráfico, por otro lado resulta significativo que en gráficos de velas de 15 minutos, la vela de más volumen es la del último cuarto de hora (que ha sido al alza), eso suele ser normal, pero la segunda con más volumen sobre todas las demás y a distancia ha sido la que ha llevado al POP a los máximos del día, un velón verde verde y como digo con volumen, y en estas velas es donde realmente se ve la fuerza bajista de verdad, porque tras esa vela el precio se ha ido hacia abajo el resto del día. Eso sí, el último cuarto de hora con el acostumbrado maquillaje que ha llevado a cerrar la vela desde 1,702 a 1,716.
La confirmación a todo este rollo es mañana, si mañana tiramos una larga mecha hacia arriba y volvemos a precios de apertura (vela parecida a la de hoy), sale vela roja o sale vela del color que quiera pero con cierre por debajo del de hoy, yo daría por finiquitado el rebote (para el plazo que nos interesa como es natural), a esto le sumo lo que creo que es un fuerte área de resistencia en 1,81-1,83 y que la EMA20 mañana ya entra en esa zona de 1,81-1,83 y toda esta conjunción planetaria que dijo aquella me da como vaticinio brujololero que POP se ha acojonado incluso antes de tiempo.
Si mañana o en los próximos días me tengo que comer toda esta parrafada de antes no me lo refreguéis mucho, haced como que no habéis leído nada... :)
Después de la vela de hoy ya sí que pienso que lo del 1,9461 es misión casi imposible, pena no haber pillado más hoy al 80%, pero a toro pasado..., y es que era en un momento en el que POP estaba casi en máximos del día cuando salieron esos bonos al 80% y cualquiera sabe donde podía ir a parar por arriba, en esos momentos subía más de un 3%, lo bueno es que he cubierto a muy buen precio de pura chamba (yo compro y cubro acto seguido sin solución de continuidad). Y esto es todo por hoy amigos. Un saludo.

#1055

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

entonces, tu prevision es que para el viernes de la semana que vienes estaremos en? gracias

#1056

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

A ver, a ver... que cojo la bolita...:) La verdad que para el viernes 15 de junio ni idea Pedroluisfer, sin embargo si esa pregunta me la haces el martes al cierre sí te contesto algo concreto. Si has leído mi post lo que sí me da en la nariz es que el rebote de estos días ha tocado a su fin y entraremos en otro lateral ( con inclinación descendente) o nos vamos para abajo de nuevo pero no a tanta velocidad, pero con los mercados tan convulsos cualquier cosa puede pasar. A mí la lectura de las velas me da una fiabilidad de 3-4 días a lo sumo (por eso te digo lo del martes) , más allá con velas diarias no llego y además creo que su estudio no da para más de ese marco temporal, pero el precio en 1,8-1,85 espero, creo que va a tener resistencia dura, eso no quiere decir que un día no traspase los 1,85, pero ahí va a haber batalla seguro. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados