Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE

29 respuestas
Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE
1 suscriptores
Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE
Página
2 / 4
#10

Re: Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE

Sabes si habrá reservas, prorrateo o será un visto y no visto en 2 días cerrada la emisión? y repartida entre los amiguetes de los emisores.

Saludos.

#11

Re: Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE

A ver ni idea pero son 100 millones ampiables a 200 hay q ir ya a reservar seguro pk volaran.

saludos.

#12

Re: Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE

Yo ire a informarme no me creo q nadie deje de pagar si dejan de pagar antes cerraran hospitales, no habra limpieza no habra nada sera africa esto...

saludos

#13

Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE

Alguien sabe si se pueden contratar online, com en Activobank o Ahorro.com los de Cataluña ??

Gracias

#14

Re: Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE

Según me comunican en BMN, no hay o ellos no tienen ninguna cantidad libre para ofrecer. Tienen prioridad las renovaciones.

Menudo cabreo. Esto es un chiringuito sólo para los grandes clientes o amiguetes como ya adelanté.

Saludos.

#15

Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE

He enviado e-mail pidiendo información a TuBancaja, SaNostra y CajaGranada, todas cuentas online, y todos me han dicho que no comercializan este producto.
Es un producto fantasma??

#16

Re: Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE

Dichos Bonos Patrióticos que emitirá la Comunidad Autónoma de Murcia se da tras llegar a un acuerdo las diferentes entidades financieras entre las que se encuentran Bankia que se encargará de la gestión, Banco Mare Nostrum, Cajamar, CAM y Caja Rural Central.

señores solo las van a comercializar esas 4 cajas dirijios a ellas.

saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora