Acceder

Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE

29 respuestas
Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE
1 suscriptores
Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE
Página
1 / 4
#2

Re: Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE

No seas malo David. Aparte de la anecdota del 0,25% más en los de dos años, el importe emitido
es como 20 veces menor que el de Catalunya. Dará menos miedo a los que se preocupan de esas cosas.

#3

Re: Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE

Lamentable ni un comentario critico..., rankia esta llena de sectarios anticatalanes queda claro!! xD

saludos

#4

Re: Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE

A finales del año 2010, estos eran los ratios de deuda/pib:

Si te fijas, Murcia es una de las comunidades con menor ratio deuda/pib. Tienen un ratio deuda/pib muy inferior al de Cataluña, Baleares y Generalitat Valenciana.

Pero al igual que pasa con el resto de bonos, también tiene sus riesgos.

Pienso que estos bonos se han comentado poco ,porque no han tenido tanto impacto en la prensa/televeisión.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE

a ver esta claro que meterse con catalunya mola mucho mas :)

en fin lamentable xDD

#6

Re: Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE

Sabes que no me gustan los bonos(independientemente de la comunidad autónoma):

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/758892-bonos-generalitat-valenciana-2011

Ni los depósitos estructurados:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/766572-no-hay-ningun-deposito-estructurado-que-valga-pena-ponerme-prueba

Ni los depósitos en bancos portugueses

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE

No personalizo ni ti en nadie, pero me hace gracia como en los bonos catalanes se han dicho pestes de ellos dia si dia tb y de estos ni mu, aunque ya lo habia notado hace tiempo con otras emisiones como Valencia, MAdrid, castilla-leon que apenas se criticaban mientas las catalanas era la tercera guerra mundial.

Cosas curiosas que demuestran el anticatalanismo de muchos usuarios de Rankia.
saludos

#8

Re: Bonos Murcia 12meses 4,75% y 24meses al 5,5%TAE

Volviendo al tema me informare a ver q tal estan y si me interesa igual metere algo siempre y cuando no cobren comision de ningun tipo y a 12 meses, 2 años me da algo de miedo.

saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma