Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
25 / 111
#193

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola Mercedesy familia observo que pasas muchos correos seguidos logico con la que teneis encima alguien ,os a recomendado que reclameis por escrito a vuestra caja ,yestaria bien que lo hicieseis ,os cuento.datos de los titulares,direccion de los titulares,donde os han de responder.telefono,numero de cuenta que teneis con la caja asociada a esas participaciones,cantidad que reclamais ,y ISIN DEL PRODUCTO,y cualquier dato que os haga representantes legales ,todo esto lo mandais por correo certificado y burofax con acuse de recibo-os lo an de dar conforme se recibio,ya se que estais a la espera del cambio de dueño que sera pronto,con esto ya teneis cuando se asiente el cambio de propietarios ,unos documentos que acrediten lo que os unia a la caixa,y no soltaba yo creo que el Sabadell os ira mejor con las reclamaciones ,y tener un poco de paciencia ya se que es pedir mucho pero con nervios se pasa peor,os deseo suerte,

#195

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, hace pocos días me confirmado que mis padres también están afectados por estas preferentes, así que me estoy poniendo al día del tema.
@Gamma, muchas gracias por tu ofrecimiento. ¿Serías tan amable de enviarme los pdf de las normas de las preferentes A y B? Mi email es [email protected]. Muchas gracias.

#197

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Bueno ahora parece que se barrunta parar el proceso de subasta y que el estado se quede definitivamente con Catalunya Caixa hasta que se den las condiciones propicias para su venta, http://cajasybancos.blognomia.com/2012/05/el-gobierno-planea-comerse-catalunyacaixa-y-novagalicia-ante-la-dificultad-de-su-venta/ y ahora que narices va a pasar con las preferentes? Esto ya me tiene muy harto, la verdad...S2

#198

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Entonces, si el estado se queda Catalunya Caixa, que creeis que pasará con las preferentes?Gracias, saludos

#199

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Buena suerte con este tema. me consta que BMN y Cajasur han canviado las preferentes por deposito a plazo fijo en parte o la totalidad.

Saludos

#200

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Esperemos que se solucione pronto! Salutaciones