Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos patrioticos andaluces 4,25% en Septiembre

11 respuestas
Bonos patrioticos andaluces 4,25% en Septiembre
Bonos patrioticos andaluces 4,25% en Septiembre
Página
2 / 2
#9

Re: Bonos patrioticos andaluces 4,25% en Septiembre

Enolagay publicó una tabla hace un tiempo en la que venía la deuda de cada comunidad autónoma creo recordar en relación a su PIB y Andalucía curiosamente no era de las peor paradas ni mucho menos, creo recordar que andaba de mitad de la tabla hacia arriba. Algo es algo.

#10

Re: Bonos patrioticos andaluces 4,25% en Septiembre

Tienen una estructura montada de vergüenza, yo conozco casos que harían vomitar a las cabras, empezando por EGMASA, empresa pública de la Consejería de Medio Ambiente, que tiene dos grupos de trabajadores, los que tienen carné del psoe, intocables, y los que no lo tienen que están puteados. Casos de esos hay a miles en Andalusia, pero creo que faltan 6 meses para que se les acabe el chollo. Van a salir de los despachos como las ratas del titanic, y yo que lo vea.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Bonos patrioticos andaluces 4,25% en Septiembre

Anda en Aragón también tenemos cantidad de empresas públicas, controladas por el PAR ya (que unas veces pacta con el PSOE y otras con el PP), y precisamente una también en medio ambiente (SODEMASA) y otra en agricultura (SIRASA). Veo que en todas partes cuecen habas ....

#12

Re: Bonos patrioticos andaluces 4,25% en Septiembre

Así es compañero. Aquí hay cientos de ellas. Lo gracioso es que, por ejemplo esta de Egmasa, al ser empresa puedes hacerla tu cortijo con todas las de la ley, de manera, que ha crecido tanto, tanto, que es mucho más grande que la Consejería de Medio Ambiente, tal es el caso que el Director General de Egmasa manda más que el Consejero de M.A.

Mi hermano cuando se entera de estas cosas entona la canción del anuncio de los ruizma "Este país es así...., este país es así....", de cachondeo vamos!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora