Acceder

Busco oportunidades en bonos

8 respuestas
Busco oportunidades en bonos
5 suscriptores
Busco oportunidades en bonos
Página
1 / 2
#1

Busco oportunidades en bonos

Buenas compañeros soy nuevo en este foro y me gusta lo que he leido.Actualmente quiero ampliar la cartera de r.f. y me gustaria que me recomendarais algun bono de cierta calidad en € o usd.
Por si a alguien le sirve he comprado Abengoa XA0498817542 al 91% en € y scribe al 85% en usd
Saludos a todos los foreros.

#2

Re: Busco oportunidades en bonos

Hola, me engancho a este hilo para no abrir otro.

¿Que opinais de invertir algun dinerillo en este bono, vt 15.7.2013, del Commerzbank alemán, DE000CZ22YG9?. Hoy en frankfurt había papel a 92,5% y demanda a 85,60%. la rentabilidad no estaría mal para vto a poco mas de un año. ¿Que opinais o sabeis?

#3

Re: Busco oportunidades en bonos

En stuttgart hay papel al 87% o cosa así.... es un poco raro que venciendo en un año y poco esté a esos precios.... habría que mirarselo a ver de que va exactamente como esto de la RF tiene tantos 'entresijos'.

#4

Re: Busco oportunidades en bonos

Pue sí, investiguemos

#6

Re: Busco oportunidades en bonos

Será el idioma primero el truco..... bueno a ver si lo miro un poco si saco algo en claro.

Lo primero que he vsito es que parece que está de algún modo referenciado al Banco Espirito Santo (BES), si interpreto bien antes del vencimiento no puede quebrar, ser reestructurado o suspender pagos... a ver si hay más cosas por ahí.

#7

Re: Busco oportunidades en bonos

Si, parece que está vinculado a que el Banco Espirito Santo no entre en default

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra