Acceder

Listado amplio de preferentes bancarias

11 respuestas
Listado amplio de preferentes bancarias
1 suscriptores
Listado amplio de preferentes bancarias
Página
2 / 2
#9

Re: Listado amplio de preferentes bancarias

Efectivamente, las hay y yo llevo algunas pero cometí un error de principiante en su momento y ya no lo cometo más, para algo tiene que servir leer a Fernan2, tengo emisiones de ING, KBC, etc con cupón del 8% compradas a 100% prácticamente, con lo cual el TIR es estupendo, pero tengo muy poca posibilidad de revalorización del título, a día de hoy prefiero una cotizando al 50% con un 4% de cupón, de modo que tengo el TIR del 8% y una posibilidad de revalorización tremenda. Un saludo.

#10

Re: Listado amplio de preferentes bancarias

Eso con un broker alemán puedes hacerlo.
En la web al final tampoco es tan complicado manejarse en otros idiomas, con el traductor de google y con un diccionario.... algo se puede hacer, pero lo dicho en otro hilo: lo ideal es aprender alemán.

#11

Re: Listado amplio de preferentes bancarias

Si, tienes razón. Es verdad, yo las que tengo todas están compradas a precios con un gran descuento.
También tienes qu etener en cuenta qu elas emisiones que tienen un cupon muy bajo (por debajo del 5,75-6,00 % tienen muchas menos posibilidades de ser amortizadas que las emisiones que tienen un menor cupón. Incluso la barrera del cupón puede hasta ser mas alta.
Pero insisto, que es solo mi opinión. Lo mejor que le veo a este tipo de preferentes es que es un cupón fijo bastante alto porque eso del Euribor a 3M mas un diferencial pues no siempre sale muy ventajoso.

#12

Re: Listado amplio de preferentes bancarias

veo que no haceis referencia a las participaciones preferntes royal bank of escotland comercializadas por caja de la immaculada,con las cuales nos han fastidiado y nos suspendieron los intereses durante dos años Rantin de emision xs0205935470,esas son las mias, pero hay mas emisiones.