Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Comunidad de Madrid

8 respuestas
Bonos Comunidad de Madrid
Bonos Comunidad de Madrid
Página
1 / 2
#1

Bonos Comunidad de Madrid

El otro día pasé por una oficina de Deutsche Bank y vi que tenían colgado en la puerta un DIN A4, ofreciendo nuevos bonos de la Comunidad de Madrid al 4,75% para el inversor, aunque Deutsche Bank cobrará el cupón al 6,213%. He buscado por aquí y no he encontrado ningún post al respecto.
Por internet he encontrado información al respecto que entre otras cosas especifican que esta emisión es a 5 años a diferencia de los que en su día emitieron la Generalitat Catalana y la Valencia.

Saludos

#4

Re: Bonos Comunidad de Madrid

Cuidado...esto puede llegar a ser deuda perpetua...o acabar como los bonos de las provincias argentinas.
Antes de meter un euro formaros bien....hay fondos o depósitos para dormir tranquilo

salu2

#5

Re: Bonos Comunidad de Madrid

este hilo estaría mejor en el foro de Preferentes, Bonos y Obligaciones. SEguro que alli encuentras hilos similares, sobre bonos catalanes o valencianos..

#6

Re: Bonos Comunidad de Madrid

O en el de Politica Economica. Estoy seguro de que quienes califican a esperanza aguirre como una excelente gestora no dudaran ni por un instante en poner su dinero en manos de la "lideresa"

Saludos

#7

Re: Bonos Comunidad de Madrid

Tienes toda la razón me equivoqué de foro.

Saludos

#8

Re: Bonos Comunidad de Madrid

Yo ni un euro en bonos autonómicos, bueno a mi me tocarían los de la Generalitat, o mejor dicho que en català queda mejor "Genialitat" creo que no precisa de traducción al castellano .... lo digo porque creo sinceramente que son "geniales" con el gasto del dinero ajeno ........ (los de antes, y los ahora).... si "geniales".

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora