Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
556 / 1.334
#4441

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Iliki, depende de los casos, pero si no hay documentación firmada, el sac no se va a cepillar al 50% de los que recurran al sac, porque no tienen nada para defender su posición y no creo que les interese mucho una reclamación en la CNMV que lleva aparejada multa y una posible demanda judicial. Es lo que yo creo, o también puede ser, que es lo que quiero creer.

#4442

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Algunas personas se han lanzado a la calle a protestar delante de la sede central de la CAM, por si no lo habéis visto os dejo el enlace al video:
http://www.youtube.com/watch?v=SQfRyiJytWo

Pero son pocos y la mayoría mayores, y esto no lo sacan por la tele, tenemos que apoyarles. Podríamos hacer una tormenta de ideas de cosas que se pudieran hacer para dar ruido. ¿Os parece?

#4443

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo mandé una denuncia a la Defensora del Pueblo y a la semana recibí dos cartas, una diciendo que quedaba registrada mi queja y otra diciendo que debido al gran número de quejas por preferentes, la habían remitido a la CNMV y que estaban realizando una investigación.

#4444

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... mas bien mas bien , son complices y todo lo diseñaron en complicidad con el BdE también , cada dia me queda mas claro , basta llamarlos y hacerle dos o tres preguntas que nos interesan para darse cuenta , y mas sabiendo que durante años las entidades vendian productos para institucionales a minoristas , toma el numero y lo comprobarás CNMV : 915851500 y 902149200

#4446

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues por lo menos hacer todo el ruido que se pueda. De todas formas en el caso de la fiscalia si decide actuar de oficio, no se hasta que punto esto pararia el proceso deCANJE que creo sera inevitable, seria una baza en todo caso para aquellos que no acudan a el ante posibles impagos del cupon o posibles quitas del nominal, pero yo solo se que de leyes no se nada y hablo por hablar.

#4447

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

alexia he estado preguntado por el tema de las cuotas, y por lo que he sabido, están diciendo a todo el mundo que tehacen una oferta personalizada. Vale pues de eso nada. Aqui solo ofrecen dos opciones. 1. El 23.5% de lo invertido en acciones a precio mercado, o el 87% en un plazo fijo a 3 años, al 3%.
Lo que no tengo muy claro es a quien le ofrece que solución y si se lo ofrecen a todos.
En una de las empresas compramos cuotas por 6.000. Mi socio ha preguntado al banco y nos han dicho que es un tema que están aplazando hasta acabar con el canje y que lo veríamos en Agosto.
Pero vamos por lo que dices parece que si habrá personas que recuperen su dinero.

#4448

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

bueno , almenos esto de la EPA no es dinero publico al parecer :

http://www.frob.es/notas/FROB%20CAM%20Nota%20de%20prensa%2020111207.pdf

la primera "buena noticia" que descubro hoy ...

( apostilo el entre comillas) porque como dije antes son capaces de todo y a lo dicho trecho y te jodo porque me tomo el derecho