Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

bonos subordinados allied irish bank

22 respuestas
bonos subordinados allied irish bank
Bonos subordinados allied irish bank
Página
1 / 3
#1

bonos subordinados allied irish bank

tengo bono isin xs0435953186 del allied irish bank de 50000 euros con vencimiento el dia 25-06-2019,que creo que no han pagagado el cupon anual del año,si alguien lo tuviera o tuviera algun conocimiento sobre esto agradeceria que me respondiera

#2

Re: bonos subordinados allied irish bank

deberias pregunttar en tu entidad donde los compraste ya que ellos mejor que nadie dispondrán de esa información ,para eso cobrán las comisiones para dar servicio ,no para que tengas que preguntar por aqui casi pidiendo favores.

no obstante si no lo consigues trataré de mirartelo el lunes desde la oficina

un saludo

#4

Re: bonos subordinados allied irish bank

Hola Gonpela,

Yo tambien tengo un bono XS0435953186 de Allied Irish Bank, a mi tampoco me han liquidado los intereses però ademas me dicen que han liquidado el bono con valor cero. Estoy pensando en hacer algun tipo de reclamacion.... tu todavia tienes el bono ?

Saludos y gracias

#5

Re: bonos subordinados allied irish bank

ya hoy me he enterado que los bancos irlandeses no van a pagar los cupones de sus bonos y ademas han cancelado estos bonos por 1 centimo de euro por cada 1000 euros de capital
es decir 5 euros por cada 50000 euros de capital,me dicen en renta 4 que recibieron una informacion de recompra al 25%,pero que no recibieron ninguna informacion que quien no aceptara esta oferta le cancelarian estos bonos a este precio,no se si esto es legal,si alguien tiene mas conocimientos sobre esto agradeceria me informara

#6

Re: bonos subordinados allied irish bank

Renta 4 te esta mintiendo ya que la informacion de recompra del 25% y la cancelación de 0,01€ por cada 1000€ esta en el mismo documento

#7

Re: bonos subordinados allied irish bank

Us adjunto parte de un articulo sobre la dudosa legalidad de esta quita

Acreedores del banco AIB demandarán a Irlanda por imponer quitas a los bonos
Redacción - Viernes, 03 de Junio

Las firmas Aurelius Capital Management y Abadi & Co, tenedoras de deuda junior del banco irlandés AIB, llevarán al Gobierno irlandés ante los tribunales por la imposición de quitas de hasta el 90% en el marco de los planes del Ejecutivo para que los inversores privados compartan los costes del rescate del sector financiero. Dublín pretende rebajar en unos 5.000 millones de euros mediante la imposición de severas quitas de entre el 80% y el 90% a los bonos de las entidades irlandesas el coste de la factura de unos 70.000 millones de rescatar a la banca del antiguo "tigre celta". En el caso de AIB, los planes del ministro de Finanzas irlandés, Michael Noonan, implicarían la asunción de pérdidas de entre el 75% y el 90% por parte de los tenedores de 2.600 millones de euros en deuda subordinada de la entidad. Para este fin, el Gobierno irlandés está aplicando la legislación aprobada por el anterior Ejecutivo el pasado mes de diciembre diseñada para aliviar la carga del rescate que reposa sobre los contribuyentes irlandeses a pesar de la oposición del Banco Central Europeo (BCE) a la imposición de quitas al sector privado. Carlos Abadi, director de Abadi & Co Securities, considera que la decisión del Gobierno irlandés de imponer pérdidas a los tenedores de bonos junior de AIB representa una violación de sus derechos de propiedad. "Consideramos que nuestras reclamaciones se cimentan sobre bases sólidas y convincentes", dijo Abadi, quien admite la existencia de un consenso en que el sector privado comparta los costes, pero crítica la fórmula empleada por el Gobierno.

#8

Re: bonos subordinados allied irish bank

Allied gracias por tu informacion,es muy valerosa y me da un poco de esperanza,a mi ya me han cancelado el bono,me han ingresado 0,50 euros en concepto de canje.Hable con Renta 4 y me dijo que esto les habia cogido de sorpresa que no les habian mandadado informacion y que estaban tomando acciones legales para llegar hasta el final.¿Donde puedo preguntar ademas de Renta 4 para defender mis derechos?.¿Allied donde tienes tu el bono y que acciones estas tomando?.Estamos en contacto saludos y muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.