Acceder

XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

148 respuestas
XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?
1 suscriptores
XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?
Página
9 / 19
#65

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

hoy me han pagado el cupon sin problemas ojala sigamos cobrandolo en dinerete y no en vodzca

#66

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

Se mantiene en 49,75%. A ver si baja el escaloncito hasta los 46% de los días 23,26,28 y 29 de noviembre...

#67

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

Al final he comprado las Vestas al 80%.Vamos a ver que pasa. Vencen en el 2015. Dentro de 3 años te diré qué tal ha ido.
Las CEDC y Magyar Telecom no lo veo claro y me dan un poco de yuyu, y las Windreich no hay manera de que te consigan papel.

No veo nada interesante ahora mismo en renta fija. Esta todo demasiado caro.

#68

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

si esta todo muy caro es momento de vender hacer caja y esperar yo estoy mediendo en plazos fijos y a ver si baja la renta fija...las de vestas es una opcion lo unico que me cuesta mucho entrar en energias renovables pero dentro del sector es de lo mas seguro que hay, las de windreich las he intentado coger un par de veces y me paso como a ti no habia papel es una emision pequeña y magiar telecom con C y cedc pues estan aprecios mas que apetecibles y son deuda senior y 35 de tir no te lo da cualquier emision luego creo que merece tener un poco en estas a pesar del riesgo saludos y que el viento te lleve bien alto....por cierto creo que el mes de noviembre ha sido la primera vez que la produccion electrica en españa ha superado la produccion de aerogeneradores la producida en nuclear

#69

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

Estoy como tú Solfam, en la trinchera de un depósito de ING al 4% esperando a que bajen las aguas, pero el demonio me susurra que me tiré al vicio del vodka y no sé, no sé...

#70

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

hola vil metal yo compre en su dia a 76% en agosto de 2011 y desde entonces ha pagado religiosamente pero es cierto que su situacion ha empeorado aunque estamos todos esperando que el famoso tariko meta dinerete y su situacion de poca liquidez mejore y no tenga problemas ...el otro dia pedi precio y al darme 53% dije no me gustaria entrar por debajo de 50% si esta claro existe riesgo pero lo que me comentas tu hemos vendido mucho y aunque nos mantenemos a la espera para entrar parece que la subida no tiene limite hoy me suben las heildelberger las europcar las wind...y lo que vendi sigue subiendo aun mira las BES preferentes y subordinadas, las groupama, las pagesjaunes...y ultimamente compre mas de dos que tengo codere y magyar telecom y las alpine, pero seguire metiendo plazos fijos a la espera por cierto que la caixa tiene un plazo fijo con disponibilidad cuando quieres (funciona como una cta corriente remunerada) al 2,75% ahi mantengo un remanente para entradas en renta fija rapidas...bueno creo que hay que esperar y si sigue subiendo pues a vender lo que queda

#71

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

menudo subidon hoy a 57% sera por el frio en rusia ????

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro