Acceder

XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

148 respuestas
XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?
1 suscriptores
XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?
Página
14 / 19
#105

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

piensa que digan si la mitad reducirian pasivo exsigible amplia recursos propios menos gastos financieros y los que nos quedamos a cobrar...no me cuadra esto la operacion tiene limites seguros

#106

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

Creía que la cotización estaba bloqueada, pero parece que solo en Frankfurt. Esto es muy extraño, pero se ha cruzado cotización el viernes por encima de la oferta de canje que anunciaban (no en Frankfurt). Puede que haya gente que esté muy segura en el valor o simplemente no hay leído la nota de prensa con la oferta de recompra

#107

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

hasta que no se aclare el tema poco podemos hacer...hasta ahora lo que esta claro es que el tariko que tiene mucho dinero esta muy interesado y por eso adquirio un paquete importante de las acciones de cedc luego creo que el resto de los accionistas no le han dejado hacer y deshacer en cedc ...yo lo tengo claro si tariko a metido un monton de dinero cedc va a ir para arriba otra cosa es que los accionistas pierdan su dinero puede ser ya que si amplia el tariko para mejorar la liquidez de la empresa que es su gran problema el tariko se hara el amo y señor pero a nosotros fenomenal viva tariko mientras cumpla con los acrreedores es decir nosotros fantastico que ve que paga mucho por el dinero prestado no hay problem tariko nos haces una canje voluntario al 100% y te quitas de pagarnos el 9 y pico de cupon y encima tariko te invito a santander al hotel que sale en mi perfil para que veas que bonita es mi tierra....

#108

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

entonces tu crees que esto es una maniobra de los otros accionistas para salvar su situación antes que su acción, qué desde el último anuncio se devaluó más de la mitad, no valga mucho y tariko lo compre por nada y menos. A costa de los acreedores piensan solventar la situación actúal.
¿Pero no piensas que esta propuesta también le conviene al Tariko que si su objetivo es hacerse con la compañía más vale que sea con una deuda casi a la mitad y que haría revalorizar su paquete accionarial mucho tras una quita de tal tamaño?

#109

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

no solo a tariko sino a todos los accionistas les interesa...lo que tienen que hacer es meter dinero ellos que para eso son los dueños son unos graciosos quieren que seamos nosotros los que demos el dinero no no y no y sino a la suspension de pagos nosotros cobramos antes

#110

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

deben pensar los inversores eso porque hoy su cotización va por 68 por ciento. Si fuese una realidad impepinable la quita, nadie compraría a estos precios. yo he vendido con un poquillo de cupón a favor, esperaré a verlo caer para volver.
saludos y gracias

#111

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

hola vinagre, me llego la comunicacion de si acepto el canje y...he dicho no lo veo claro y a vender lo he hecho a 79,30% mas cupon corrido y a otra cosa mariposa ...creo que no me arrepetire he ganado un poco y me quito de rompeduras de coco que ya con sic processing tengo bastante

#112

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

hice lo mismo que tú, casi no me he llevado nada. Pero me he quitado de líos. Aunque no comprendo como ha llegado a cotizar tan alto. No me encaja.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro