Acceder

XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

148 respuestas
XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?
1 suscriptores
XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?
Página
18 / 19
#137

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

Perdona amigo Solfam no lo dejes así como así. Yo te he soltado una hipótesis que no es una teoría por descabellada que es. Si fuera como yo digo, no habría cotizado en Stuttgart o Frankfurt, qué creo recordar que en una de ellas dejo de hacerlo durante algunos días.
Yo seguí la cotización antes, después y durante tu compra y esos precios fluctuaron como habitualmente en el mercado, no fue una negociación paralela ni nada así.

Yo no me fiaría mucho, ya me pasó algo con las wind a, y gracias a tu info me ví con más determinación para exigir a r4 que se hicieron los locos por casi una semana en el pago de cupón en deuda. Que recuerdo te comuniqué que me decían no pagar cupón y tú me dijiste que sí, lo tenían preparado para no pagarle a nadie que comprara con ellos ese bono.
Ánimo e insiste.
s2

#138

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

la nota que publican con fecha 5 de marzo en la que se acogen al chapter 11 (bancarrota) hablan del canje que ofrecen y dentro de las condiciones hace referencia a que el bono con vto 2016 no paga el cupón
Senior secured notes due 2018 (the “New Senior Notes”) with an aggregate principal amount equal to (i) $410 million plus (ii) an amount equal to the interest accrued but unpaid on the outstanding 2016 Notes that do not elect the Cash Option in accordance with their existing terms in respect of the period from 16 March 2013 to the earlier of 1 June 2013 and the date preceding the date of issuance of the New Senior Notes;

creo que van a tener razon de todas formas seguire investigando gracias vinagre

#139

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

Pero eso es para los que no acepten el canje a partir de 16 de marzo. Y tú fuiste al mercado el 7 de marzo donde no había condicionante todavía. Vendiste algo sin condiciones, por tanto tienes derecho al cupón.
s2

#140

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

Alguien sabe que ha terminado pasando con este bono?

Ha dejado de cotizar en Frankfurt.

S2

#141

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

Sí, hace tiempo que dejo de cotizar, se hizo un canje por deuda principalmente. Lo que ho he visto es dónde cotiza la nueva deuda.
salu2

#142

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

Pues mi gestor de Renta fija no me ha dicho nada de nada...Muy mal!!

Les voy a tocar un poco la cresta!! Eso hay que avisarlo!

S2.

#143

Los gestores sean de lRe: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

Los gestores no te informan de nada el día que un gestor este al día y luche por los intereses de sus clientes se hace de oro

#144

Re: XS0468883672 cedc finance corporation international inc. al 92% resulta un 11 % ¿Qué opinais?

¿Pero tú tenías de esta emisión?.
En afirmativo, deberías haber recibido un poco de dinero y una nueva emisión de vencimiento, creo, a 2020.
No te habrá dicho nada porque era un canje forzoso, sólo preguntan cuando es voluntario, porque a su vez reciben notificación de parte del emisor y entonces se hacen eco para comunicarte.
salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma