Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
46 / 396
#361

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Habra muchos perfiles de preferentistas si,pero si han sido capacesde colocar el productomayoritariamente a octogenarios, dime tú como se defiende esto? donde esta la ética?

#362

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No, no, no tiene nada que ver con la simpatía ..... solo ver los puntos de vista, opiniones, lo cual no precisa ni por asomo convenir con las mismas, y si también puede servir para tu ultima frase ......

#363

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Buen día,
Quienes necesiten reforzar el argumento de la Guía relacionado con las "cotizaciones" medias de las PPR-2 y PPR-1 de la Caixa, para lo que estamos recogiendo los pantallazos, comentaros que el BOE publica los resultados trimestrales de las "cotizaciones", enlace:
http://www.cnmv.es/portal/ancv/Cotizaciones.aspx
En este encontraréis el BOE de Lunes 28 de Febrero de 2011 con los datos del 4º trimestre de 2010....Se relaciona, por ej. el código ISIN KYG175471112 y el precio medio de cotización en el cuatrimestre 1003,02; un fichero explicativo de los datos (en pdf) y otro fichero en txt con los datos de todas las emisiones, para quien desee bajarlo. Si queríamos pruebas de que las PPR, según los organismos oficiales cotizan, creo que viene bien verlo publicado en el BOE.
Estoy tratando de localizar el BOE con los datos de 2011, lo que haya disponible.
Salud

#364

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

En efecto, es lo que dice Petersen: es el contrato de cuenta de valores, porque al igual que hay cuenta corriente hay cuenta de valores. Pero no es el contrato de compra de las preferentes. O sea deberías tener dos contratos, al menos.

#365

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

He podido localizar el BOE del cuarto trimestre de 2009, publicado el 26 febrero de 2010, Orden EHA/417/2010, de 24 de febrero, por la que se aprueba la relación de valores negociados en mercados organizados, con su valor de negociación medio correspondiente al cuarto trimestre de 2009, a efectos de la declaración informativa anual acerca de valores, seguros y rentas.
Contiene el mismo tipo de información del post 363. Parece ser que esto lo publican sólo del último trimestre del año.
Lógicamente, aquí el precio medio según BOE es de 1005,16 porque aún no habían cambiado la rentabilidad.
En resumen, las "cotizaciones" alcanzadas por PPR2 y 1, etc, se publican en BOE del cuarto trimestre de cada año.Para que después digan que no cotizan.jajaja

#366

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Espectacular Charleston, esto lo incluyo en mi reclamación al SAC.

Saludos

#367

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Espero que sea de utilidad para tí. Si recuerdo bien, tenías preferentes desde 2005. De manera que podrás argumentar con BOE.

#368

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Manolok,

Pués solo tengo el de contrato de valores, el otro no lo tengo. Lo pedí a la Caixa hace una semana y han dado la callada por respuesta.Cuanto tiempo necesitan para buscar el contrato? no sé porque no contestan. Llamo al director y esta reunido.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro