Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
41 / 396
#321

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Totalment de acuerdo Manolok. Ahora solo nos cabe el " pataelo".

saludos

#322

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No es el pateleo, queda esta guía y si esto falla la vía judicial por mala comercialización

#323

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Coincido plenamente con tu respuesta, lo del final también, y nadie debería extrañarse, porque estamos ante un colectivo grande, en este caso el colectivo de preferentistas, y en los "colectivos" suele haber de todo, aquí obviamente también.

#324

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

El jueves me ofrecieron un credito pignorado por las cedulas que también teno con ellos al euribor 3 meses mas 4 puntos.Me pareció un poco excesivo y no lo acepté. De momento seguire con la guia y la venta de los dos productos cedulas y preferentes por el 99%.
El señor director me dijo que esto era imposible, que no se podian vender al 99% y le solté eso de los articulos de la cnmv y además que me habia informado telefonicamente y la cnmv me lo confirmó que sí que era posible, entonces fué cuando le dió un " apretón" y me dijo un momento y se laro del despacho un buén rato y al volve me dijo que ya me diria alo que tenia mucha prisa.

LO cierto es que no teno la certeza de que las hayan sacado al mercado secundario ni aiaf.Es necesario tener comprobante de que han puesto la orden?

saludos y gracias a todos los que tan generosamente nos prestais ayuda.

#325

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Claro que precisas de documento de confirmación, si no tienes el sello en la copia, es como no tener nada, yo lo mandaba por buró fax, así seguro que tienes constancia de que la has dado.

Ni el SAC ni la CNMV evaluarán declaraciones verbales, a no ser que ellos lo confirmen en los escritos, y me parece que no tienen costumbre de hacerlo, la evaluación de declaraciones verbales, está reservada a los jueces.

#326

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Petersen,

Lo del burofax ya lo tengo es decir la orden mia segun el modelo que andaba por aqui de la venta al 99% en ambos mercados etc,certificada y sellada claro lo que no tengo es la confirmación suya o registro de la orden al mercado.Me temo que a dia de hoy son capaces de no haberla efectuado.No tengo ninuna conformación ni de ello. Se les puede pedir por escrito la confirmación de que la han puesto?Crees que es necesario? Más que nada para saber si efectivamente han cumplido con la orden del burofax o se la han pasado por el forro.

#327

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues no te preocupes .... ¿tienes la orden por buro fax?
¿Tienes la certificación de contenido del correos?
¿Tienes el acuse de recibo de la entidad?

A las tres creo que es si ¿verdad?

Entonces lo que haga su ordenador no es tu problema ni tu responsabilidad, tu has dado una orden sobre tu dinero, que no es su dinero ....... si no cumplen se buscan un problema serio, igual que es tu dinero, su ordenador no es tu ordenador .....

#328

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Efectivamente son los tres si, tengo todo.Solo queria saber si necesitaba algo más y segíun entiendo de momento es suficiente con el burofax.
La frasecita que me solto cuando le dije que queria venderlas al 99% fue que detectaba que no tenia confianza en la entidad por lo que ellos tampoco podian confiar en mi, y a mi la verdad me la resopla la confianza yo lo que qiero es mi dinero , prioridad absoluta. Entonces me dijo dile a tu abogado que no da miedo.( no tengo abogado jeje, de momento).

saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados