Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
127 / 396
#1009

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Salud y suerte

#1010

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola catanda y de paso a todos los que estais pendientes del escrit0 para presentar a la hora del cambio, esta mañana he hablado con mi abogada, le he dado los dos escritos el de ADICAE y el de w.petersen, y me ha dicho que se ván a poner con el, y en cuanto que pueda me dirá algo y lo colgaré, me parece por el comentario que ha hecho que el de petersen está bastante bién, de todos modos lo va a consultar con su jefe, lo que no tenemos tan claro es que en la caixa nos lo quieran sellár, de todos modos relajaros un poco que los agobios no son buenos consejeros, y hay que preparar las cosas con un poco de calma
un abrazo para todos
mancheguita

#1011

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No, no el modelo lo colgó Angeles64, yo solo indiqué algo en un comentario, vamos ideas de lo que tal vez debería contener, pero no modelo creo que no, ahora bien si tu abogada toma las ideas, y con ellas hace un redactado al efecto, ya es otra cosa, de mi en textos legales mejor no os fijéis, sé algo de temas técnicos, pero cuando hay que plasmarlos en un papel, me parece que no soy precisamente el mas adecuado.

Da lo mismo que no te lo sellen, se manda por buró fax y en paz, vamos a ver tampoco ahora pensemos que se niegan o que quieren cabrear al personal, no veamos fantasmas dónde probablemente no los hay.......

A los afectados creo que os interesa que quede constancia de que el canje lo aceptáis como mal menor, pero que no estáis de acuerdo, o si lo estáis pero deseáis reservaros acciones si ha a lugar, dependerá de como vayan las acciones, la cotización de las subordinadas en el SEND, de si precisáis de liquidez, etc., etc., por tanto es bueno que os reservéis los derechos, aunque no los vayáis a utilizar nunca, quien sabe con la que está cayendo, con lo cual un buró fax lo que hace es "hacerles saber de vuestra reserva, si se da el caso", la cual os va a permitir, repito si fuera el caso a futuro, a que nunca os puedan indicar que por la firma de la MiFID en el canje, o la conversión, de manera tácita estáis aceptando los hechos.

Que el empleado no la quiera sellar, hay que entenderlo, pocos son abogados, y aunque lo sean, no ejercen como tales, en consecuencia no saben, ni tienen porque saber si pueden aceptar el escrito o no, en el 99% de los casos no se van a negar a sellarlo para tocar las pelotas, será, entiendo, por no conocer como deben actuar, o si lo saben no pueden comprometer a la empresa que les paga sin consultar antes a su departamento correspondiente (el departamento legal, supongo), pero claro si hay que entregar la carta y esperar a que la sellen tras la oportuna consulta a sus juristas, la carta y el canje tendrán fechas distintas, de ahí que antes de aceptar el canje, creo que es bueno presentar la carta, si no lo aceptan ir a correos a mandarla por buro fax, porque entonces todo va a coincidir, y creo que esto des bueno.

Oye "mancheguita", porque no le consultas a tu abogado esto, y publicas en el foro si lo que indico tiene cierta base, o por el contrario es una tontería.

#1012

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

el modelo de ADICAE lo colgó angeles y el otro me parece que lo colgó no estoy segura catanda ayudada por ti, lo ha visto mi abogada y le ha parecido bastante bien de todos modos lo consultará con su jefe, y ya me dirá si lo dejamos así o lo modificamos en cuanto que lo tenga lo cuelgo

#1013

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Si vale, con algunas ideas de los conceptos, pero no, modelo no .... ahora bien si uno da ideas, y otro las desarrolla, si algo de ayuda supongo que si ....... por cierto he reeditado el comentario anterior, si quieres releerlo?????

#1014

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

tambien le he hecho ese comentario esta mañana volveré a hablar con ella mañana, pero no se si ya habran hecho algo, son dias complicados de trabajo y hoy tambien ívan de comida, ya verémos,
feliz navidad para todos
RECOMENDACIÓN de mi abogada prohibido pensar en todo esto los dias de navidad
bueno voy a ver si me ha tocado la loteria y me compro unas PPP JAJAJAJA

#1015

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hala manchegita muchas gracias por haber llevado el escrito a tu abogada, el escrito del foro lo he hecho yo modificando el de ADICAE y con unas ideas que me dio W.Petersen en un comentario pero lo he redactado yo, haber si hay suerte y tu abogada nos da el visto bueno o nos prepara un escrito en condiciones que podamos darle a estos majaderos cuando aceptemos el cange. un besito y faliz navidad

#1016

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

HLA ANTONIO: bien venido al club, que¡ tu no duermes o es que madrugas? mi padre tiene ahora 86 años, mi madre 79, no nos queda de otra que tragar el cambio que nos quieren hacer, pero eso sì, despues a los juzgados, yo no pienso cejar en el empeño, antes muerta, ayer en un peridoco de bilbao, salia una fotografia, con un gordo de la caixa, donando un vehiculo adaptado de ultima generacion, a una residencia de ancianos de basauri y yo pensè, mira¡ con los 30.000 euros de mi padre, ya pueden hacer obra social¡¡¡animo y a seguir, hay que dar guerra hasta el final, saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro