Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa como broker para renta fija

14 respuestas
La Caixa como broker para renta fija
La Caixa como broker para renta fija
Página
1 / 2
#1

La Caixa como broker para renta fija

Solfam

Creo que tu operas con ellos para contratar renta fija.
Me puedes informar de?:
- Las comisiones que se aplican.
- Si es posible contratar por internet, o solo por telefono.
- Si hay algun departamento especializado en La Caixa con qien contactar.
- Cualquier otro comentario al respecto.

Gracias y saludos.

#2

Re: La Caixa como broker para renta fija

de que mercados deseas saber comisiones?

en renta 4 lo has mirado?

un saludo

#3

Re: La Caixa como broker para renta fija

hola, comision por operacion da igual el importe 21 euros, custodia 0,11% semetral sobre valor real de tu cartera de renta fija,lo lleva la banca privada de la caixa en todas las ciudades de mas de 120.000 habitantes la hay contacto por telefono o correo electronico, no se puede directamente por su web ni comprar ni vender.
como todos te da la sensacion que entre el precio que te dan y el verdadero (cotizacion franfourt) hay un 1% diferencia pero todos son asi...informacion buena hasta cierto nivel, para mi muy conservadores...pero parecido a otros...eso si rapidos, saludos solfam

#4

Re: La Caixa como broker para renta fija

Hay alguién que opere renta fija por la caixa?.

Me gustaría saber si contratrando bolsa activa plus las comsiones bajan y la custodia es gratuita. En variable no tengo duda pero en fija???

#5

Re: La Caixa como broker para renta fija

Yo lo tengo desde hace poco pero aún no he vendido nada y no se si las comisiones del plus activa incluyen la renta fija. Recuérdamelo dentro de unos días que espero haber vendido algo.

#6

Re: La Caixa como broker para renta fija

Hola Batagu, he comprobado que a un cliente sin plus activa le han cobrado ya la custodia de los bonos de Repsol. En cambio a mi con plus activa y con bonos de Repsol también, no me han cobrado nada. Si me cobran algo en los próximos días aviso.

#7

Re: La Caixa como broker para renta fija

Muchas gracias. Aunque en mi oficina me dijerón que solo era para renta variable. Pero de ellos me fio poco. Esperare unos días y te lo recuerdo. Otra vez, gracias.

#8

Re: La Caixa como broker para renta fija

Te comento las comisiones para RF española.

0.35% + comision canones/corretaje en compra o venta. = 0.55% aprox.
0.35% custodia semestral.

Ha esto le tienes que añadir el IVA !!! Por lo que se puede comer perfectamente en un año mas de 1.2% de rentabilidad como no negocies las tarifas.
Si compras deuda de Caixabank no te cobran nada.

Me comentaron una vez que desde la web se podia vender y comprar RF pero no es seguro porque un gestor de alli tenia dudas. Por telefono quizas puedas operar alomejor te ponen pegas por lo que alomejor tendras que ir a la oficina.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora