Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Grupo DiR

24 respuestas
Bonos Grupo DiR
Bonos Grupo DiR
Página
1 / 4
#1

Bonos Grupo DiR

El Grupo DiR realiza una emisión de Bonos:

- Inversión a partir de 3000 Euros.
- Intereses trimestrales.
- Vencimiento 31/05/2015.

Me gustaría saber que son esos Bonos y que ocurre con ellos al llegar a la fecha de vencimiento.

#2

Re: Bonos Grupo DiR

ya claro y el interes?
saludos

#3

Re: Bonos Grupo DiR

Hola,

Aqui estan las condiciones...

http://www.dir.cat/Mailing/2011/96-inversio/DiR-inv.gif

Que opinais?
Diferencias entre hacer un deposito a pf o combrar bonos?
diferencias fiscales?

He llamado y de momento estan pendientes de aprobacion del CNMV.Puedes reservar una cantidad x. Una vez aprobada la emision se ponen en contacto contigo. Se va a una entidad financiera GCV Gaesco. Alguna opinion o comentario de esta entidad??

Ese 6,30% es real? No hay trampa ni carton???

EDITO

Por si alguien del resto de Cataluña no lo sabe, el grup DIR es una cadena de gimnasios que hay por aqui...Gimnasio de los de 60€ o mas al mes de cuota. Eso si, con toalla gratis....

#4

Re: Bonos Grupo DiR

QUIEN ES "gran de gracia SA" es quien nos debe importar ya que DIR no cubre estos bonos.

saludos

#6

Re: Bonos Grupo DiR

Pues son bonos normales y al vencimiento en teoria te devuelven el dinero a no ser que el dir haya quebrado.
Comentarte que el dir viene financiandose desde años mediante este metodo, aunque ahora está especialmente activo.
Personalmente habia tenido acciones en el 2002 que pagaron un 7,5% anual acumulativo, que me devolvieron hace 3 años.
A principios de este año me pagaron las obligaciones que compré en septiembre del 2002 euribor +3%
Actualmente tengo dos emisiones al 6% que vencen dentro de 2 años creo.
Además si compras mas de 6000 euros pasas a formar parte del club el accionista que lleva unas ventajas añadidas.

#7

Re: Bonos Grupo DiR

El problema de todas estas emisiones es que incurren en uno de los riesgos básicos que hay que minimizar: la liquidez
Si estás interesado en activos a tipo fijo (fixed income) te recomiendo que le pegues un vistazo a emisiones de Abengoa, Pescanova, Preferentes BBVA, Convertibles FCC, etc... todas ellas con cupones por encima del 8% y liquidez para vender (con pérdida o ganancia) antes de su vencimiento. Eso sí, los importes mínimos de contratación son de 50.000eu

Saludos de @papelescom

#8

Re: Bonos Grupo DiR

Yo entre en las obligaciones dir al 6,30 %, liquidacion trimestral de intereses y vecimiento en junio 2012 hace unos 6 meses...

la emision de ahora ofrece el mismo tipo de interes ( 6,30 %), pero n lugar de ser a 18 meses es a 4 años... ahi esta el chocolate

saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas