Acceder

Sobre los bonos ONO FINANCE XS0192592425

3 respuestas
Sobre los bonos ONO FINANCE XS0192592425
Sobre los bonos ONO FINANCE XS0192592425
#1

Sobre los bonos ONO FINANCE XS0192592425

Buenas tardes a todo el foro. Pues estoy buscando la cotización de dichos bonos de los que ya se ha hablado en algunas ocasiones o por aquí por el foro o por los blogs de Llinares, Fernan2... de nominal 1000 euros y cupón 10,5% pero los he buscado por la bolsa de Stuttgart, de Dusseldorf, de Frankfurt, de Euronext y sólo los he encontrado en la de Luxemburgo (luxnet) pero marcando un último precio de 71,37% en noviembre de 2009 (dejo el link):
http://www.luxnext.com/en/sign_info/XS0192592425_139003.xhtml
¿Sabéis si han dejado de cotizar, si los han amortizado antes de su vencimiento (2014) o es que sencillamente yo no he sabido localizarlos?
Un saludo y gracias a los que paticipáis en el post de las oportunidades de RF, intentaré aportar algo yo también si encuentro algo interesante. Saludos.

#3

Re: Sobre los bonos ONO FINANCE XS0192592425

hola pues llegas tarde ya que el negocio ha sido que ha amortizado por encima de 102% si llegas haber entrado hace tres o cuatro meses las hubieras cogido al 80%, ha sacado otros bonos al 11,5% creo y vto 2018 estan cotizando en el 105%

#4

Re: Sobre los bonos ONO FINANCE XS0192592425

Pues muchas gracias a los dos, ya decía yo que no los veía por ningún lado. Efectivamente los que compraron en los niveles de 80% (los tuve en el punto de mira en su momento y no entré) han hecho un buen negocio. Gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar