Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

150 respuestas
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Página
15 / 20
#113

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

A lo mejor con la compra del 2009 los pillas. Buena suerte.

#114

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Alvya. Ahora me estas abriendo aún más el corazón. Prefiero no hacerme ilusiones pero es la última baza que me queda por jugar, y porque no? a por todas. Mira ahora solicitaré la devolución de las 2 series.

#115

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Bueno, por fin esta mañana el director de mi oficina me ha ofrecido el plazo fijo a 4 años a un 2,65%, según el hecho relevante que salió publicado el 19. Los detalles todavía no los sabía, como por ejemplo, la cancelación anticipada a partir del tercer año. Me tiene que llamar una vez le hayan dado las directrices. Supongo

#116

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Quería decir que supongo que durante esta semana se irá generalizando.

#117

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

A mi aun no me han dicho nada. El viernes me llamo el director comentandome la noticia de la prensa, pero me dijo que el dia de antes habia hablado con el director de zona y le habia dicho que no nos ofrecian ni deposito ni parcial ni por todo el importe. Ahora ya no me creo nada ya que me iba a llamar hoy y no ha dado señales de vida. Creo que todo es un timo y que la noticia se va a quedar en nada...Yo doy el dinero por perdido, porque ahora meterme en denuncias y juicios...para que con suerte salga una sentencia dentro de 10 años....Lo unico que les deseo es que quiebren y que todos los empleados acaben pidiendo por las calles, que es lo unico que se merecen....Jamas habia visto un TIMO tan bien orquestado y con el beneplacito del Banco de España y del gobierno...

#118

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

No se trata sólo de una nota de prensa. Hay un comunicado de BMN confirmándolo, yo creo que el director de tu oficina está muy perdido o vete tu a saber que le pasa...

Si entras en el otro hilo de las preferentes de Caixa Penedés encontrarás la información que te digo.

A mi el director de mi oficina me ha confirmado que ya está todo aprobado, que sólo falta resolver las cuestiones técnicas.

Estoy de acuerdo contigo de que es un timo, pero léete el hilo que te digo...por ahora no perdemos el dinero, sólo nos lo secuestran 4 años más...

#119

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

IMPORTANTE COMUNICADO DE ESTAFABANCA ( Plataforma de afectados por productos tóxicos)
Toda la persona que quiera estar informad@ con tiempo de las acciones que se van a hacer en la calle a nivel de reivindicarnos, o manifestarnos, charlas informativas sobre productos tóxicos etc que me envie un email a mi correo de Rankia y automáticamente formará parte de la plataforma ESTAFABANCA.
Desde ese momento bombardearemos tu correo con información útil y muy interesante para que te unas a nuestras movilizaciones.
LO QUE HAGA UNO NOS SIRVE PARA TODOS.
A POR LA VICTORIA !!!

#120

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Muchas gracias Engañada, pero ¿habeis considerado la opción de abrir un hilo sólo para este fin y colgar allí toda la información? Yo creo que sería más ágil y pràctico.
Un saludo y fuerza!

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas