Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferente de cajamadrid al 7%

4 respuestas
Preferente de cajamadrid al 7%
Preferente de cajamadrid al 7%
#1

Preferente de cajamadrid al 7%

Que os parecen las preferentes que emitió cajamadrid el año pasado al 7%?

#3

Re: Preferente de cajamadrid al 7%

Yo tengo una frase que tienes que contestar a los de la oficina cuando te ofrezcan preferentes o cedulas:

"Pues va a ser que no, igual las quieren tus padres o tus hermanos, o sino cuando cobres la extra te compras unas cuantas si tan buenas son".

Un saludo

#5

Re: Preferente de cajamadrid al 7%

hola!
Este producto tiene mucho riesgo, si no hay beneficios no te pagan el cupón, aparte que la Caja te puede (no hay obligación) comprarte las participaciones, pero ojito que puede haber descuento!
Lo mejor es un depósito de plazo, ahora que el mercado se anima y ya se supera con facilidad el 4%, por un 2% no me juego el dinero.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora