Preferentes en peligro
bueno por si a alguien le interesa,esto ha salido hoy publicado en expansion
bueno por si a alguien le interesa,esto ha salido hoy publicado en expansion
Hola Miguelangel173p- gracias por la info. Esto se refiere tambien por los de Endesa emision 2003? O mejor dicho si sabes algo de Endesa te lo agradesco.
Una información tremendamente interesante. Se podría "hilar" esto con el tema de los bonos convertibles del popular al 8%, y ver si puede que por ahí vaya la cosa...
Salu2.
Método, disciplina y tiempo
no os preocupeis que si me entero de algo seguiré informando
https://www.rankia.com/blog/llinares/605698-nace-nueva-generacion-preferentes
Vamos que al final de esto va a acabar no comprandolo más que los desenterados que se lo ofrezcan... si las condiciones van por esos lugares desde luego al 100% va a comprar una preferente quien yo me se... aunque yo ya no soy partidario de ello pero mucho menos aún.
A ver, yo entiendo que se refiere a las nuevas emisiones de preferentes. Mirar los post de Fernan2 y LLinares. Lo que está claro es que de las nuevas preferentes huir de estampida.
s2
De acuerdo con Rufus61 en que el artículo hace referencia a nuevas emisiones, sin embargo, cuando habla del reemplazo no me ha quedado muy claro que va a pasar con las participaciones antiguas.
Lo que si parece es que la noticia se refieres a preferentes de entidades financieras, no de empresas como Endesa, por la que pregunta Chillout. De hecho, creo que a la hora de comprar preferentes es mejor adquirir de entidades no financieras a la vista de la situación y por lo que pueda pasar. A mi modesto entender, no es lo mismo desde el punto de vista del riesgo, tener preferentes de Endesa o Repsol que de Caixanova por ejemplo.
Saludos.
En SOS han 'medio-obligado' a la conversión en acciones también... si no a saber cuando se vuelven a cobrar esas preferentes que queden y sobre todo las pocas que queden tras esto a ver si alguna vez las amortizan. En las emitidas no deberían poder cambiarse así las cosas a la primera de cambio no?¿? Se emitieron bajo unas condiciones determinadas.