Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes en peligro

8 respuestas
Preferentes en peligro
Preferentes en peligro
Página
1 / 2
#2

Re: Preferentes en peligro

Hola Miguelangel173p- gracias por la info. Esto se refiere tambien por los de Endesa emision 2003? O mejor dicho si sabes algo de Endesa te lo agradesco.

#3

Re: Preferentes en peligro

Una información tremendamente interesante. Se podría "hilar" esto con el tema de los bonos convertibles del popular al 8%, y ver si puede que por ahí vaya la cosa...

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Preferentes en peligro

no os preocupeis que si me entero de algo seguiré informando

#5

Re: Preferentes en peligro

https://www.rankia.com/blog/llinares/605698-nace-nueva-generacion-preferentes

Vamos que al final de esto va a acabar no comprandolo más que los desenterados que se lo ofrezcan... si las condiciones van por esos lugares desde luego al 100% va a comprar una preferente quien yo me se... aunque yo ya no soy partidario de ello pero mucho menos aún.

#6

Re: Preferentes en peligro

A ver, yo entiendo que se refiere a las nuevas emisiones de preferentes. Mirar los post de Fernan2 y LLinares. Lo que está claro es que de las nuevas preferentes huir de estampida.
s2

#7

Re: Preferentes en peligro

De acuerdo con Rufus61 en que el artículo hace referencia a nuevas emisiones, sin embargo, cuando habla del reemplazo no me ha quedado muy claro que va a pasar con las participaciones antiguas.
Lo que si parece es que la noticia se refieres a preferentes de entidades financieras, no de empresas como Endesa, por la que pregunta Chillout. De hecho, creo que a la hora de comprar preferentes es mejor adquirir de entidades no financieras a la vista de la situación y por lo que pueda pasar. A mi modesto entender, no es lo mismo desde el punto de vista del riesgo, tener preferentes de Endesa o Repsol que de Caixanova por ejemplo.
Saludos.

#8

Re: Preferentes en peligro

En SOS han 'medio-obligado' a la conversión en acciones también... si no a saber cuando se vuelven a cobrar esas preferentes que queden y sobre todo las pocas que queden tras esto a ver si alguna vez las amortizan. En las emitidas no deberían poder cambiarse así las cosas a la primera de cambio no?¿? Se emitieron bajo unas condiciones determinadas.

Te puede interesar...