Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)

41 respuestas
Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)
Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)
Página
4 / 6
#25

Re: Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)

A ver:

pueden pasar dos cosas:

1.tu llevas a deutsche bak a juicio por mala praxis y el juez si te da la razon obliga a detsche bank a devolverte el dinero que invertiste, quedándose ellos con las preferentes que te vendieron con malas artes. en este caso si ganas no tienes que pagar las costas del juicio, o sólo las que habrías pagado ya a tu abogado, entre un 5% y un 10% de lo reclamado.

2. no haces nada y pones velitas a san Pancracio para que West LB se recupere, page intereses y amortice (es decir devuelva el valor nominal a los tenedores de estas preferentes) en el futuro.

#26

Re: Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)

Por lo que yo sé,el westlb esta intervenido y estan pendientes haber si les aprueban el plan de reestructuracion que enviaron A Bruselas. Al tener para el año 2010 segun dicen ,beneficios cero, ello implica para nosotros, que hasta Diciembre del año que viene en el mejor de los casos no nos van a pagar ni un duro y solo en el caso que en este año tengan beneficios positivos, cosa que se publicará a mediados de Marzo del 2012. En cuanto a poder demandarlos,siempre se puede, pero primero haz de rellenar unos impresos que los mismos bancos ofrecen, dirigido al banco y me parece que el otro es a la Generalitat. De hecho, a mi no me dijeron, ni que eran perpetuas, ni que no pagaban intereses si no habia beneficios, solo posteriormente cuando la quiebra de Lehman Broters y la caida brutal de la cotizacion de los Hybridos, me enteré a base de telefonear, que siempre habian sido perpetuas, luego les pedí las condiciones de la emisión(EN INGLES) y allí me entere como pude en la traduccion, que no pagaban intereses si no tenian beneficios. O sea que...espero haberte ayudado un poco

#27

Re: Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)

#28

Re: Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)

Hola a todos:
Primero agradeceros que estes aquí,porque no me siento tan sola.
Segundo: Alguien sabe como está lo del juicio que se celebró a principios de marzo de las preferentes Lehman y de Landsbanki, quien a ganado el juicio.
Alguien se encuentra en mi misma situación.
Para junio tendremos buenas noticias.

#29

Re: Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)

No sé a lo que te refieres ha cuando en Junio tendremos buenas noticias. Pero lo que se es que esta gente del Westlb esta usando nuestro dinero como Tier 1 (capital + reservas a largo plazo) para cumplir con los tests. Por otra parte, nuestro dinero no está en el Westlb,pero lo utilizan, sino de unas empresas que gestionan.. lease Britania, paraisos fiscales, inmuebles..etc. Realmente todo esto lo encuentro de un morro impresionante. Lo unico que veo es que está al 33% desde hace dias y que no veo perspectivas de cobro de intereses a un año vista. Algo habrá que hacer. Ya veremos si Almunia les dice que devuelvan todo,que no le convence su plan de reestructuracion , para mi es el fin del Westlb..y de nuestras inversiones. Aparte de la callada como respuesta y de no saber nada, donde lo suscribimos, pero de hecho ellos lo comercializaban, sin avisar de los peligros de este mal banco. Perdona, pero estoy muy deprimido. Un cordial saludo.

#30

Re: Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)

Hola a todos.
Alguien sabe que va a pasar a finales de junio.
Sabeís si van a liquidar, ya que hay vencimiento de las participaciones.

#32

Re: Participaciones pref. WestLb DE000A0D2FH1 (hybrid capital raising)

Pues a finales de este junio hay la primera call(llamada a amortizar), pero hay el 99,99999% de posibilidades de que no amortizen, ni paguen cupón. Solo tienes que ver ha cuanto cotiza, actualmente
a 30. En las condiciones que está el banco, les resulta mas ventajoso no amortizarlas, que pedir nueva financiación a un tipo mucho mas alto, a parte, que ahora el coste de la financiacion de nuestros bonos es 0. Nuestra inversion es del tipo que se hace a las O.N.G, pero sin ventajas fiscales.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora