Acceder

Preferentes banco pastor

15 respuestas
Preferentes banco pastor
Preferentes banco pastor
Página
1 / 3
#1

Preferentes banco pastor

Alguien me podria informar sobre unas preferentes del banco Pastor ? me han ofrecido esta mañana comprar al 7.25 de interes abono trimestral.gracias y saludos.

#2

Re: Preferentes banco pastor

Las participaciones preferentes son perpetuas, es decir, no tienen fecha definida para recuperar tu dinero(al contrario que un depósito a plazo fijo). Cuando quieras recuperar tu inversión tendrás que dar orden de venta, y puede que no recuperes el 100% de lo invertido, dependiendo a que precio coticen en ese momento.

Por otra parte, por la información que veo en internet, el 7,25% de interés lo dan los tres primeros años. Después dan el Euribor a tres meses más el 4,6%, con un mínimo del 6,8%. O sea que a partir del tercer año puede que cobres más del 7,25%, o puede que cobres solamente el 6,8%, dependiendo de como esté el Euribor.

Si sabes el ISIN de la emisión o puedes poner un enlace al folleto, podríamos estudiarlo un poco mejor. Si no tiene más letra pequeña, no parece una mala inversión para una persona conservadora.

#3

Re: Preferentes banco pastor

Sabéis si se trata de una nueva emisión de participaciones o si son viejas??
Muchas gracias,

#4

Re: Preferentes banco pastor

Hola por lo que podido entender ya que soy novato en esto de las inversiones en lo que a preferentes se refiere,son de abril del 2009, al abril del 2012 tienen que amortizar si no lo que dice Kaldearan,ni un centimo se ha equivocado, ese si que sabe.Saludos

#5

Re: Preferentes banco pastor

Muchas gracias por la info, Juanesteban.

#7

Re: Preferentes banco pastor

El tipo de interés no es malo, desde luego. Sabiendo el ISIN se podría mirar si cotizan con descuento y a poco que estén por debajo del 100% serían interesantes.

#8

Re: Preferentes banco pastor

Hola compañero no se el ISIN pero el director (parecia buena gente)me dijo que estaban al 100%,no obstante me pasare para averiguarlo.Salut.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma