Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Funciona autofirma? - Letras del Tesoro

2 respuestas
2 suscriptores

Buenas,es la primera vez que aparezco por aquí.En la última subasta compré letras a través de la web del tesoro sin problema.Hoy he intentado volver a comprar y no me deja firmar con autofirma,me dice que es obligatorio tenerlo instalado,cuando ya lo tengo.Alguien tiene el mismo problema?Acaso será que ha vuelto a fallar como ocurrió hace un par de meses? Gracias

Re: Funciona autofirma? - Letras del Tesoro

Hay momentos en que la página falla mucho, yo varias semanas sin poder acceder y el soporte deja mucho que desear. Al final pude pero mucha incertidumbre en el acceso. Se lo podrían currar un poco más.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar