Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los nuevos de este foro ...

2 respuestas
Para los nuevos de este foro ...
Para los nuevos de este foro ...
#1

Para los nuevos de este foro ...

... por si acaso alguien tiene dudas sobre la falta de transparencia de la mayoría de mercados de renta fija (algo que escapa a mi comprensión que eso ocurra así por todo el mundo).

Acabo de recibir de Bankinter un extracto mi cuenta de valores de renta fija y dice textualmente:

..."El mercado de renta fija no tiene la misma transparencia y liquidez que el mercado de renta variable. En caso de compraventa, Bankinter aplicará un diferencial máximo del 2,5% sobre el valor de mercado por los servicios de intermediación."...

Sé que la mayoría de los habituales de este foro conocen esta realidad, pero al verlo escrito por una entidad financiera no he podido evitar contároslo.

#2

Re: Para los nuevos de este foro ...

ALUCINO...no se que sera mejor que te roben sin decirtelo o que te lo digan asi a la cara...parece como a parte de robarte se rien de ti...

#3

Re: Para los nuevos de este foro ...

AL menos es un máximo y no un mínimo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora