Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy buscando unas preferentes: BBVA KYG09000119.

5 respuestas
Estoy buscando unas preferentes: BBVA KYG09000119.
Estoy buscando unas preferentes: BBVA KYG09000119.
#1

Estoy buscando unas preferentes: BBVA KYG09000119.

Buenas tardes: A un familiar el BBVA lo embarcó en las aventuras de las preferentes y ahora me toca a mí estudiar cómo va el asunto. Al pedir información de las mismas en el BBVA, el comercial me dio dos números a mano pues en el extracto no figuraba ninguna referencia, uno que comienza por ES011....y otro por KYG09000119 (BBVA PREFER S/F). El que comienza por ES011....he encontrado el folleto de admisión en el mercado de la AIAF. El otro, nada de nada. Sé que las preferentes suelen comenzar por ES, así que este número KYG09000119 o está mal o corresponde a una emisión que no encuentro por ninguna parte. ¿Alguien me puede orientar dónde mirar para buscar el folleto de la emisión o bien, confirmarme que ese número es erróneo?. Gracias y un saludo.

#3

Re: Estoy buscando unas preferentes: BBVA KYG09000119.

Parece que el ISIN está mal, puede ser éste: KYG090001119 PPR BBVA INT. F VBLE 31/Dic/9999

En AIAF tienes toda la información: http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=KYG090001119

#4

Re: Estoy buscando unas preferentes: BBVA KYG09000119.

Efectivamente estaba la referencia errónea. Gracias.

#5

Re: Estoy buscando unas preferentes: BBVA KYG09000119.

Gracias por el enlace a la información que estaba solicitando. Era lo que estaba buscando.

#6

Re: Estoy buscando unas preferentes: BBVA KYG09000119.

buenos días,

alguien me podría decir que preferentes son el isin kygo9000119, me refiero a que serie son, porque me lo preguntan en el banco para poder hacer el traspaso de cuenta de valores de otra entidad al bbva, y ponerlas a la venta.

muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora