Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
65 / 85
#513

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Alucino con el orden del día de la JGA y, en concreto y con los puntos 3 y 6. "Aprobación de la Gestión del Consejo de Administración": del equipo que encabeza Jose María Castillejo y que es el causante del incumplimiento de las previsiones, de los peores resultados de la historia y de la quiebra de la compañía. Y "Fijación de la remuneración del Consejo de Administración": aquí ni comento...

#514

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Pues yo votaría por ser accionista, eso si como obligacionista quiero un canje cojonudo y que nos quedemos con el 70% o más de la empresa!!!!! Y de paso echar al cantamañanas del Marqués para poner un gestor con cara y ojos... seguro que salíamos ganando a medio plazo y muchísimo....

#515

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Sin duda, también querría yo eso, pero yo creo que intentarán bajar la tasa del cupón y posponer vencimiento del bono, aludiendo a dificultades de tesorería, viabilidad de la empresa para poder pagarte con garantía a vencimiento e historias del mismo cuño, aunque sea una situación poco coherente desde la última reunión de bonistas, que ya se subió y pospuso la amortización.
salu2

#516

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Nadie fue a la primera convocatoria?

Creo que no se trató, pero según radio-macuto, la propuesta pudiera girar en torno a NO quita, cupon cero, y dos añitos más en la nevera ;-)

#517

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Les veo capaces de bajar la tasa del cupón y posponer el vencimiento, y mientras plantean la remuneración del Consejo. No sé qué opinarán los acreedores, los bancos , los bonistas ...

#518

Re: Bonos Zinkia al 9.75

En cualquier caso, si baja o elimina el cupón, la parte del cupón hasta día de hoy (más o menos, la mitad: 6,5%) se perdería o se cobraría? En otras palabras, sería retroactiva la decisión de bajar o eliminar el cupón? Gracias.

#519

Re: Bonos Zinkia al 9.75

iba a decir "lo que acuerde la asamblea", pero mejor digo "lo que la asamblea trague"....

#520

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Gracias berebere. A buen entendedor pocas palabras bastan :)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?