Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
25 / 59
#193

Re: Preferentes rbs nv

Gracias, Lulou, recién ahora se me pasó el miedo y comparto tu opinión de que el RBS va muy bien. Saludos

#194

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Lulou: porqué crees que aumentó tanto la liquidez de las rbs plc, pero además las de Rbs NV . Ya que el aumento en las RBS plc se entiende que es por la proximidad del pago, pero a las rbs Nv les falta más de un año. Gracias . Saludos.

#195

Re: Preferentes rbs nv

La causa real la desconozco. Pero puedo intentar explicarlo por lo de la plusvalía. Tomo las RBS-PE que en este momento están a $14 y pagan un interés del 5,90%.
A ese precio, cuando vuelvan a pagar estarán rindiendo un 10,5%, pero al cabo de un año, saliendo todo bien y volviendo a pagar, si suponemos que se van a $21, se tendrá una revalorización del 50% sólo en un año. Es mucho!!
Saludos

#197

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Lulou: Me puedes decir cuando empezarían a pagar las RBS plc. de ir todo bien. Gracias.

#198

Re: Preferentes rbs nv

Hola estimado Fer: Ubicame cuales son las RBS.plc. Si son las que quedaron inhabilitadas para pagar el 30 de abril de 2010, quedarán nuevamente habilitadas al pago el 30 de abril de 2012. Luego pagarán en la primer fecha disponible de pago (depende de cada serie) luego de pasado el 30 de abril.

Saludos

#199

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Lulou: Son ésas, muchas gracias, por lo visto la que yo tengo(RBS N) devengará su dividendo el 30 de junio y estará disponible para el cobro el 2 o 3 de julio de 2012.Saludos

#200

Re: Preferentes rbs nv

Lulou, el 23 de febrero se presentan los resultados anuales de RBS , leíste algún pronóstico o previsión, si viste algo avisame. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados