Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Brokers para SEND?

21 respuestas
¿Brokers para SEND?
¿Brokers para SEND?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Brokers para SEND?

Olvidate de ellos serán CAROS y MALOS abrete cuenta en gaesco o en r4 o en algún broker por que en el santander te va a salir más caro y te vas a ganar unos disgustos de la leche, además para operar será un 'infierno', en r4 (y supongo que en gaesco igual) cuando llamé a mi oficina no sabían pero me dijeron que o llamaban ellos ya a la mesa de rf o bien que les llamara yo directamente......... vamos que son brokers mucho mas profesionales que viven de la intermediación estos dos, el santander como dices vive de colocar planes de pensiones y demás basura financiera.

#19

Re: ¿Brokers para SEND?

me ha hecho reir la verdad, son la bomba ,jajaja.

un saludo

#20

Re: ¿Brokers para SEND?

Es probable que no sepan lo que es el SEND, de paso meten la cuña por si pican
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: ¿Brokers para SEND?

Para comprar 10.000 en bonos de la caixa y mantenerlos hasta la amortizacion cual me recomendais? La caixa?

#22

Re: ¿Brokers para SEND?

Renta 4.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora