Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
387 / 768
#5791

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me he cambiado de nick, pero nunca para ocultarme. Si lo dices una vez, todos los nicks se enteran. Siempre se me ha reconocido, pero esa no es la cuestión.

El foro no es mío, sino de Rankia, y de la gente que lo visita. Está claro que a más de uno le molesta mi presencia, ignoro el porcentaje, pero debe de ser bastante alto, entre lo que compruebo y lo que intuyo.

Así pues, lo que no haré será imponer mi presencia. Esta vez me marcharé y comprobarán muy pronto, en pocos días, que no he vuelto a entrar, ni yo ni mis hermanas. Por lo demás, pueden mandar una protesta a Rankia por mi presencia aquí y pedir que mi IP sea bloqueada, eso a veces se hace, aunque, insisto, no será necesario.

Buenas tardes a todos, que tengan suerte, TODOS.
#5792

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Van casi 6000 mensajes, no es fácil encontrar información para el que la busca sobre el tema concreto de cómo comprar letras. La discusión no es si las noticias son interesantes, a mi muchas me lo parecen. La cuestión es si están en el hilo correcto.  Nada más. 
#5793

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por simplificar, se corre el riesgo de caída abrupta al absurdo, o de caída al aprubto absurdo.
Si lo más interesante de este hilo son enlaces a noticias publicadas en medios de comunicación...
Habrá que solicitar se renombre el hilo, supongo...

#5794

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, con un poco de paciencia se encuentra. En cualquier caso para leer el manual de Xavierve, donde se recogen la inmensa mayoría de las preguntas habituales hace falta solamente tener ganas...
#5795

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, las noticias filtradas y comentadas por alguien que ha demostrado tener criterio... y que además en su mayoría se refieren a la deuda publica que es el tema de este foro.
#5796

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues espero que sigas por aquí, con este nick o cualquier otro, porque has demostrado ser una de las que más aporta y más desinteresadamente a este foro.
#5797

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo no estoy aquí para que mientras mojo la tostada en el café con leche me presenten lo que debo leer.
Déjenme elegir, que estoy desayunando, o merendando o cenando, que ya me enteraré -si quiero- de las ultimísimas noticias.
A todo esto, la enlazadora no me consta (perdón si fuese el caso) la cantidad de nicks empleados hasta entonces. 
#5798

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo tampoco estoy aquí para leer las mismas preguntas una y otra vez y mucho menos para que alguien intente venderme el ultimo depósito de Wizink.... ya ves tú...
#5799

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

para qué estás?
(piénsatelo bien eh, que quedará escrito)
#5800

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si eres de la manada que piensa que TU rentabilidad en LT es la que te "venden" en BOE y en la web del Tesoro,  entiendo perfectamente que no quieras saber nada de lo demás.
Dicho esto, me disculpo por sugerir ampliar miras a otras alternartivas a 3m.

#5801

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por favor, un poco de tranquilidad. A todo el mundo puede molestarle algo en un momento dado. Para eso está la opción de ignorar. 
#5802

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Para hacerte hablar a tí, parece ser...
#5803

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Nop, tengo bastante claro cual es la rentabilidad de las LT y de las otras alternativas y también que aquí debe haber más de uno interesado en recalcar la idoneidad de esas alternativas... por lo que sea...
#5804

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Claro, es tan sencillo como eso, es lo que yo hago habitualmente. De los cientos de mensajes que leo, los que no me interesan simplemente los ignoro, no ando reclamando a nadie que deje de exponer lo que quiera...
#5805

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

no lleva tilde "ti"
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro