Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
345 / 770
#5161

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Con las no competitivas vas a lo seguro y a ver si es posible que limpio de polvo y paja como yo digo quede en ese 3 o superarlo, todo depende como se de la cosa

#5162

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya funciona la página pero no sé por dónde se entra . Le das a el cuadro amarillo y te lleva a una página que tiene entrada .. 
#5163

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

ADVERTENCIA DE INFORMACIÓN FALSA.

  • Hace unos días la forera Novata63, que ha desaparecido de estos foros, me aseguró que había enviado un correo certificado con certificación NO notarial de texto a través de Notificados.
  • Respondí que eso era sólo para usuarios masivos, como empresas.
  • Insistió en que ella lo había enviado así y que era usuario normal. 
  • ES FALSO.

  • Lo acabo de comprobar y cualquiera puede hacerlo llamando a esta empresa. Las certificaciones de texto para usuarios particulares siempre son notariales en www.notificados.com.
  • Esa información hay que añadirla a mi post sobre el asunto, todo usuario particular de la mencionada web debe enviar las certificaciones NOTARIALES, mejores y más caras.

SEGUNDA ADVERTENCIA DE INFORMACIÓN FALSA.

  • El otro día entró otra usuaria asegurando que había podido firmar una operación con Cl@ve Permanente/Cl@veFirma.

¿CUANTOS USUARIOS FALSOS HAY AQUÍ?

Es habitual en los foros que la gente se cambie de nick, que los dueños de la web animen los foros con nicks falsos, que ellos mismos crean, o que entre gente a defender sus propios intereses. No tengo pruebas para afirmar ni negar, me limito a sospechar.

También hay gente que se inventa problemas falsos. No soy imbécil, sospecho a diario, pero hago como que me lo creo, porque a veces te equivocas y es muy normal que ocurra... Visto lo visto, y que estoy harta de repetir lo mismo y responder a gente inexistente, probablemente creados por la misma persona, me despido para siempre y esta vez va en serio.

A los auténticos, suerte y buen día.
#5164

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es tal como lo dices, las no competitivas te las dan seguro pero al precio medio de la subasta. Si pides competitivas a 3% te las darán siempre que el precio de corte de la subasta no quede por debajo del 3%
Te pondría un ejemplo con la subasta de ayer, pero sospechosamente ha desaparecido de la web con el mantenimiento de hoy ;)
En la subasta de marzo la rentabilidad media a 12 meses fué del 3,295% y todas las no competitivas se adjudicaron a ese rendimiento. El corte fué a 3,335% todas las peticiones competitivas superiores a ese rendimiento se rechazaron.
#5165

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya depende de tus aspiraciones y tu listón claro esta
#5166

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues vaya, los auténticos te echaremos de menos.
#5167

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que te paso Mónica? Si tú sabes cómo eres y obras en consecuencia a ello q importa lo demas
#5168

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Juan
intenta leer bien los mensajes que te dedico Mónica. Piensa que lo que te toma leerlos a ti, a ella le ha llevado al menos el triple en escribirte
1. Te explicó que en Conducta No reclamas la devolución del dinero, sino el incumplimiento de tu banco particular al no atender tu solicitud para que ellos reclaman la devolución.
Ej sres conducta de entidades, mi banco pepebank no reclama la devolución de una transferencia que hice al banco de España hace un mes. Cómo debería proceder para que pepebank me responda?

2. Burofax postal a Tu banco, atención al cliente. Mónica incluso te envío un enlace con los datos de contacto de todas las entidades bancarias registradas en el bde


Estimo que estás nervioso y cansado.
Ánimos! Debes actuar ya!
Y no te olvides de darle mil "me gusta" a los comentarios quecon tanta dedicación te escribo @mmonic

Suerte
#5169

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ahh
Yo pensaba que ibas a probar re inversión y compra de una letra al mismo producto para probar.
Sólo para confirmar la experiencia negativa que tuvo @ertuditu 
Aunque, claro, mira si al final te cancelan la re inversión.
No estamos para bromas!
#5170

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

disculpas por la pregunta pues es la 1ª compra de letras

Tras la subasta que se celebró ayer martes 11 abril,  
al abrir la web particular en posicion integral /situacion /  historico aparece:
 "Adjudicacion de la peticion"

Las dudas son:

1.    La casilla   "Precio/ Rentab. petición "  ¿debe estar vacia ?

2 . Si se han transferido 1.000 € en letras no competitivas a 6 meses 
¿ que importe se cobrará ?
¿ puede liquidarse /revenderse antes de su vencimiento ?
#5171

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola
Te sugiero que leas la guía
en el apartado de compra se explica todo eso en detalle

Un saludo
#5172

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Jajaja,
Mejor no lo intenteis, al final para ajustar mis vencimientos de letras de enero 2024, he tenido que hacer una petición a 9 meses en abril para arreglar lo de la petición que me rechazaron a 12 meses en enero.
Ya lo experimenté yo en mis carnes...
"Solo una petición no competitiva por producto y subasta"
#5173

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, pensemos mejor que se han equivocado, que también nos pasa a todos.
Un saludo
#5174

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mmonic, este foro se mantiene gracia a personas como tú, que son capaces de manera altruista de explicar con todo lujo de detalles y parte de su tiempo cómo resolver un problema burocrático o una duda con la web del tesoro, sirva como ejemplo esos mensajes esclarecedores hacia el forero juanmuver. Espero que sólo sea un pequeño enfado y te volvamos a ver por aquí con esa energía que derrochas, porque creo que eres el alma del foro y siempre estás al pie del cañón.
Sí me gustaría apuntar a todos aquellos que lleguen nuevos al foro, que antes de consultar dudas que tengan, se lean primero la guía/manual de Xavierve que es muy esclarecedora y prácticamente todo viene ahí. Ya sé que cuando decidimos invertir en letras queremos hacerlo todo rápido, pero para no tener que contestar a tantas preguntas repetidas, aconsejo esa lectura y también darse una vuelta por el foro que seguro que encontrarán la respuesta. Y si no la encuentran, aquí estamos todos para echar una mano como mejor podamos.
Con el permiso de Xavierve, enlace a la guía/manual:                                    https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=252#respuesta_5774788 

Un saludo a todos
#5175

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 1.    La casilla   "Precio/ Rentab. petición "  ¿debe estar vacia ?
Esa casilla solo se rellena en las peticiones competitivas con el precio/rentabilidad que TU has pedido.
2 . Si se han transferido 1.000 € en letras no competitivas a 6 meses 
¿ que importe se cobrará ?
En la web no encuentro los resultados (precio) de la subasta de ayer, te transferirán en unos días la diferencia entre el precio medio de compra y el nominal. Y dentro de 6 meses el nominal menos la comisión (1000€-1,5€). 
Edito que ya sale en la web, el precio a 6 meses fué 985,66. Te transferirán 14,34€. 
¿ puede liquidarse /revenderse antes de su vencimiento ? 
Si, el viernes serán adjudicadas oficialmente y se pueden dejar en el BdE, traspasar a tu banco o vender en el mercado secundario todas estas opciones con sus correspondientes comisiones.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro