Acceder

Después de varios años de funcionamiento de la cta. del Bco. de Valencia para comprar renta fija (Repetido)...

28 respuestas
Después de varios años de funcionamiento de la cta. del Bco. de Valencia para comprar renta fija (Repetido)...
Después de varios años de funcionamiento de la cta. del Bco. de Valencia para comprar renta fija (Repetido)...
Página
2 / 4
#9

Re: Después de varios años de funcionamiento de la cta. del Bco. de Valencia para comprar renta fija (Repetido)...

A falta de hacer la tabla, no tengo tiempo hoy, te pongo el PDF con las tarifas de Gaesco:

https://docs.google.com/fileview?id=1qMZL6QvE0S-ak070ikCLvxdrqeAAtMfU7Wg2suEHWvLThNYic47nJNt74pi-&hl=en&authkey=COuN9aEJ

Y las tarifas que en su dia colgó Francisco sobre el Banco de Valencia:

https://www.rankia.com/blog/llinares/Renta_Fija_y_Variable_Nacional.doc

#10

Re: Después de varios años de funcionamiento de la cta. del Bco. de Valencia para comprar renta fija (Repetido)...

Bueno, quería hacer la tabla comparativa, pero me surgen dudas, ya que hay conceptos que no acabo de entender.

En la cuenta RF/RV del Banco de Valencia se habla en renta fija de tres conceptos distintos, con distintas comisiones: "operaciones de bolsa", "operaciones con derechos de suscripción" y "suscripciones, canjes y conversiones de valores". ¿Qué concepto sería comprar o vender en el mercado secundario?

En la cuenta GVC Gaesco habla de "compra/venta de valores" y de "suscripción", ¿qué diferencia hay?

Muchas gracias.

#11

Re: Después de varios años de funcionamiento de la cta. del Bco. de Valencia para comprar renta fija (Repetido)...

Me interesa tener información de Gaesco. No sé nada de ellos y me pregunto cuánto productosde renta fija ofrecen, sus comisiones, su liquidez y el nominal mínimo en cada transacción. ¿Podéis facilitarla?

No sé nada del SEND y debería saber cómo funciona.

#12

Re: Después de varios años de funcionamiento de la cta. del Bco. de Valencia para comprar renta fija (Repetido)...

Jorg3,

Gracias por la información.

Saludos.

#13

Re: Después de varios años de funcionamiento de la cta. del Bco. de Valencia para comprar renta fija (Repetido)...

Hola,

Yo solamente he operado con GAESCO en SEND y no exigen nominal mínimo.

SL2

#14

Re: Después de varios años de funcionamiento de la cta. del Bco. de Valencia para comprar renta fija (Repetido)...

He estado mirando las comisiones, ¿es cierto que te cobran un mínimo de 12€ en la compra/venta?

#15

Re: Después de varios años de funcionamiento de la cta. del Bco. de Valencia para comprar renta fija (Repetido)...

Sí, así es. Lo he vivido en mis propias carnes... Aunque supongo que sea negociable, pero en mi caso ni lo intenté.

SL2

#16

Re: Después de varios años de funcionamiento de la cta. del Bco. de Valencia para comprar renta fija (Repetido)...

¿Y es suficientemente líquido? Se agradece toda aportación porque el mundo de la renta fija es complejo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados