Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operar con Cajamar???

10 respuestas
Operar con Cajamar???
Operar con Cajamar???
Página
1 / 2
#1

Operar con Cajamar???

Hola,

Leí que Cajamar utilizaba la plataforma de Inversis para operar, y acabo de abrir una cuenta con ellos.

Sin embargo, operando a través del broker, lo único que me permite comprar en lo que ellos denominan "Renta Fija" son repos.

¿Alguien tiene experiencia con esta plataforma? La verdad es que creo que en el servicio telefónico están un poco con el pie cambiado en este aspecto...

Un saludo.

#2

Re: Operar con Cajamar???

olvidate de cajamar,si te vas a dedicar a invertir en bolsa ni de coña operes con ellos y en renta fija como te an comentados ellos mismos solo puedes utilizar repos.
mejor banco de valencia ,inversi,gaesco,etc

ya me contaras

saludos

#3

Re: Operar con Cajamar???

Si la plataforma de Cajamar tiene las mismas opciones que la propia de Inversis, la compra-venta de renta fija, está en Inversiones -> renta Fija -> Operaciones y Consultas-> Compra-Venta. En esa pantalla te parecen varias ofertas de repos, pero te indica que si deseas cualquier otro título pulses un enlace que hay en esa página.

#4

Re: Operar con Cajamar???

Por favor tengo cuenta con cajamar pero no broker como veo que tu si me podrias comentar sobre sus comisiones ya que no he obtenido una respuestas que me aclararan estos temas gracias compañero

#5

Re: Operar con Cajamar???

Carlos9,

Esta mañana no me ha parecido ver ese enlace, aunque mañana me fijaré de nuevo (el mercado de renta fija cierra a las 13:00)

#6

Re: Operar con Cajamar???

Incipiente: hacerte la cuenta de valores es gratis, no te cobran por tenerla.

La comisión por operativa de compraventa de acciones es de 0.30% (mínimo 5euros). Custodia 1 euro mínimo... para RV no lo veo muy competitivo.

#7

Re: Operar con Cajamar???

gracias en renta fija y fondos sabes algo me refiero a cajamar y gracias de nuevo

#8

Re: Operar con Cajamar???

COMPRAVENTA: 0.25% + 6€
CUSTODIA: 0.2% + 0.2%-0,175% del cupón cuando lo cobras (mínimo 12€ anual)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora