Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de participaciones preferente de Main Capital y Deutshe Postbank en que mercado - Deuda Subordinada

0 respuestas
Venta de participaciones preferente de Main Capital y Deutshe Postbank en que mercado - Deuda Subordinada
Venta de participaciones preferente de Main Capital y Deutshe Postbank en que mercado - Deuda Subordinada
#1

Venta de participaciones preferente de Main Capital y Deutshe Postbank en que mercado - Deuda Subordinada

Hola
Soy cliente de Caixabank, actualmente , Caixa antiguamente donde tengo unos valores que en su día adquirí , entre otros, Participaciones preferentes de deuda subordinada de Main Capital , 5,70% cuyo ISIN  DEOOOAO618M4 y Deutsche Postbank ,  ISIN DE000A0DHMU adquiridas ambas el 31/12/99,3,932%, que en su día fueron adquiridas a Bankpyme, entidad que fue absorbida por la Caixa.
Desde entonces, tras llevar a la Caixa a los Juzgados se gano la inversión que realicé en su día con los famosos Bonos de Fergo-Aisa y los bancos islandeses, Kaputhing, que estaban en quiebra, reciente sentencia.
Pero pasado el plazo de inicio de acciones judiciales el pasado mes de diciembre de 2020, el día 29, he intentado con las dos inversiones que tenía de deuda subordinada de participaciones preferente,, en contacto con la Caixa proceder a su venta en el mercado secundario, con la intención de recuperar el capital invertido , lo que hasta ahora todo ha sido pegas, peros, mostrándome en pantalla Emisión No Operativa, sin mostrar ningún interés, incluso un PIA, que tenía rescatarlo, que desde el pasado día 5 de mayo aun no se me ha reingresado
Quera saber por parte de alguien del Foro alguna orientación si esto es normal, o no tienen intención de ejecutar la operación, o que podría hacer para recuperar la inversión, ya que mi idea es romper cualquier vínculo con una entidad que prácticamente me resulta onerosa , al tener la cuenta prácticamente inoperativa, por las recientes comisiones abultadas que han puesto.´, y en ocasiones sancionada por el regulador 
/

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas