Rankia España
Acceder

Inversión en Tesoro

2 respuestas
Inversión en Tesoro
Inversión en Tesoro
Zona Fondos

Inversión en Tesoro

Raver

Hola,

A ver como lo veis: dado que el BCE ya no va a meter mas dinero en los respectivos Tesoros, sería de esperar que suba la rentabilidad que ofecen los bonos/obligaciones, etc pero, de momento no veo el mas mínimo cambio. ¿creeis que van a cambiar los tipos de interés de la deuda soberana española?y si es así ¿cuando?

Gracias por compartir vuestra opiniones.

Re: Inversión en Tesoro

Rmoonu

Pues dicen que igual los bajan mas, yo lo veo mal, que nos van a cobrar interés por guardar la liquidez en el banco. Estoy buscando un fondo de divisas blue chips para meter la liquidez y me de algo, pero no lo encuentro. Lo mejor seria un deposito con derechos de giro (Dólar USA, Euro, Yen, Libra y Yuan) que son una cesta de grandes monedas, pero yo no los encuentro. Saludos!.

Re: Inversión en Tesoro

trag0m

Bueno, pero todo lo invertido del BCE, cuando venza, se va a reinvertir, así que, no creo vaya a subir la rentabilidad un montón, si a eso le sumamos, que quizás algunos no vean tan claro invertir en bolsa y decidan meterlo en bonos, a lo mejor hasta las rentabilidades bajan más.

Raver
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rmoonu
Rankiano desde hace más de 14 años
RMOONU es una cartera diversificada que se sirve de la renta fija internacional y la renta variable global, con una rentabilidad anual superior al 7% los últimos 11 años.

Bicampeón de la Competición Mensual de Bolsa Española Invertia (2037 competidores) y 2 veces del Semanal. SubCampeón del Me...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
trag0m
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Te puede interesar...
  • Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar