Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión en Tesoro

2 respuestas
Inversión en Tesoro
Inversión en Tesoro
#1

Inversión en Tesoro

Hola,

A ver como lo veis: dado que el BCE ya no va a meter mas dinero en los respectivos Tesoros, sería de esperar que suba la rentabilidad que ofecen los bonos/obligaciones, etc pero, de momento no veo el mas mínimo cambio. ¿creeis que van a cambiar los tipos de interés de la deuda soberana española?y si es así ¿cuando?

Gracias por compartir vuestra opiniones.

#2

Re: Inversión en Tesoro

Pues dicen que igual los bajan mas, yo lo veo mal, que nos van a cobrar interés por guardar la liquidez en el banco. Estoy buscando un fondo de divisas blue chips para meter la liquidez y me de algo, pero no lo encuentro. Lo mejor seria un deposito con derechos de giro (Dólar USA, Euro, Yen, Libra y Yuan) que son una cesta de grandes monedas, pero yo no los encuentro. Saludos!.

#3

Re: Inversión en Tesoro

Bueno, pero todo lo invertido del BCE, cuando venza, se va a reinvertir, así que, no creo vaya a subir la rentabilidad un montón, si a eso le sumamos, que quizás algunos no vean tan claro invertir en bolsa y decidan meterlo en bonos, a lo mejor hasta las rentabilidades bajan más.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora