Rankia España

BANCO POPULAR. Acciones Legales. Ha llegado el momento también para los INVERSORES NO DE VENTANILLA

65 respuestas
BANCO POPULAR. Acciones Legales. Ha llegado el momento también para los INVERSORES NO DE VENTANILLA
10
suscriptores
Banco popular. acciones legales. ha llegado el momento también para los inversores no de ventanilla
Página
3 / 5

Re: BANCO POPULAR. Acciones Legales. Ha llegado el momento también para los INVERSORES NO DE VENTANILLA

Oscarper

Hola a todos. Si aún estoy a tiempo también me uno. Compradas en el Send a lo largo de 2016.

Re: BANCO POPULAR. Acciones Legales. Ha llegado el momento también para los INVERSORES NO DE VENTANILLA

Pedroluisfer

Si. Me pongo en contacto contigo

Woody_agh

Yo tambien compré OS días antes de la jugarreta. No fue un gran volumen tampoco.

P.D. Puede que un grupo de telegram sea mejor que de Whatsapp...

Pedroluisfer

Este Hilo no es para mensajes como el tuyo

Lorenzoacevedo

Opino que en cualquier Hilo se puede expresar (libertad de expresión) cualquier cuestión relevante u opinión, tenga que ver directamente con el tema en cuestión o que se asemeje, opinar, preguntar, proponer, etc..no solo para....

Pedroluisfer

Pues no. Haces spam

Lorenzoacevedo

Tranqui, no es spam

Bruno Lomas

Hola Pedroluisfer y demás, yo también me uno a vuestras acciones, a mí me pilló con un volumen importante.

Pedroluisfer

Hola, me pongo en contacto contigo

non_correlated

Hola, yo tenía solo 5k de OS compradas en el send en 2013, no sé si buscáis importes más altos, yo los doy por perdidos (al menos algo he recuerado en la declaración de hacienda y con los cupones, pero no quita que esto huele...). En todo caso pongo mis 5k en el grupo por si suma.

Saludos

Pedroluisfer

Eres bienvenido. Ya somos 27. Me pongo en contacto contigo

karakas

Hola a todos. No se si habeis cerrado el tema. Si aún estoy a tiempo también me uno. Compradas OS en el Send. 

Pedroluisfer

Me pongo en contacto contigo

Jdeloma

Acabo de descubrir este hilo. Aunque de momento no pienso contratar abogados, me interesa estar en contacto.

Oscarper
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pedroluisfer
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Woody_agh
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pedroluisfer
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lorenzoacevedo
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pedroluisfer
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lorenzoacevedo
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bruno Lomas
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pedroluisfer
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
non_correlated
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pedroluisfer
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
karakas
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pedroluisfer
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jdeloma
Rankiano desde hace casi 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar