Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cupones... y la independencia financiera

8 respuestas
Cupones... y la independencia financiera
Cupones... y la independencia financiera
Página
1 / 2
#1

Cupones... y la independencia financiera

He oído comentario buenos sobre cupones en este foro. ¿alguien me puede comentar más sobre este tema´, si es buen momento para comprar y cuáles son los más recomendables...?

#2

Re: Cupones... y la independencia financiera

Los mejores: que se paguen initerrumpidamente es decir no se suspenda su pago, tengan buena liquidez o sea se puedan vender sin dificultad y si además pueden generar plus valías, tanto mejor.
Saludos

#3

Re: Cupones... y la independencia financiera

Cada uno tiene sus objetivos... para mí, los mejores son los que den una relación riesgo/recompensa más favorable, incluso aunque eso pase por un par de años sin cobrar cupón.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Cupones... y la independencia financiera

Fernan: lo dices por RBS y podría coincidir con vos. Lo que pasa es que aconsejar un papel que justo entra en suspensión de pagos por 2 años es complicado. Fijate que si luego de los 2 años sigue sin pagar por la causa que sea, el consejo puede ser totalmente inconveniente. Asumir ese riesgo es para gente que conozca muy bien la situación del Banco.
Saludos

#5

Re: Cupones... y la independencia financiera

No lo decía por RBS, sino en general... y por ser más precisos, estaba pensando en Bancaja. En RBS estoy porque entré en su día, y no quiero pagar el elevado coste de venderlas y comprar otras, pero hoy no creo que entrara...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Cupones... y la independencia financiera

Igual me pasa a mi con RBS, compre unas cuantas antes del anuncio de suspensión. Si luego de 2 años vuelve a la normalidad será un buen negocio, pero si no lo hace.........
Saludos

#7

Re: Cupones... y la independencia financiera

"No lo decía por RBS, sino en general... y por ser más precisos, estaba pensando en Bancaja. En RBS estoy porque entré en su día, y no quiero pagar el elevado coste de venderlas y comprar otras, pero hoy no creo que entrara..."

¿Bancaja?... ¿tiene alguna emisión de preferentes suspendida de cupón?

#8

Re: Cupones... y la independencia financiera

Yo creo que NO.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora