Acceder

Canje de las Popular DE000A0BDW10 antes del 10Dic2009. Ayuda Fernan2!!!

3 respuestas
Canje de las Popular DE000A0BDW10 antes del 10Dic2009. Ayuda Fernan2!!!
Canje de las Popular DE000A0BDW10 antes del 10Dic2009. Ayuda Fernan2!!!
#1

Canje de las Popular DE000A0BDW10 antes del 10Dic2009. Ayuda Fernan2!!!

Pues eso, imagino que ya habréis escuchado la noticia que ha salido hoy, como sé que hay algunos foristas incluido yo que tenemos estas preferentes quería que alguno de los "entendidos" del foro (Ayuda Fernan2!! o LLinares!!) nos hiciera el favor de deglutirnos esto, pues yo no lo acabo de digerir bien, es decir que no me entero, lo que sí creo que sé es que estas preferentes están dentro de las que se cannjean, son de Junio de 2004, una emisión que hizo Popular Capital de 250 M de euros, las serie B de las que habla la noticia.
Descuento del 60%. Prima en efectivo del 10%.¿A añadir al descuento el 60%? Dos cupones de las nuevas obligaciones. ?? ¿Cuál de las 2 referencias es la que se toma?
En fin si nos podéis echar una mano os lo agradezco e imagino que alguno más también. ¿Conviene el canje? Yo en mi caso las tengo algo carillas, a un 68%, pero prefiero una deuda con vencimniento a 5 años que una perpetua la verdad.
Un saludo y agradezco cualquier comentario.

#2

Re: Canje de las Popular DE000A0BDW10 antes del 10Dic2009. Ayuda Fernan2!!!

Acabo de ver que ya hay un hilo sobre este nmismo tema más abajo iniciado por foristas, mis disculpas, no lo había visto,de todos modos se agradecen comentarios al respecto.

#3

Re: Canje de las Popular DE000A0BDW10 antes del 10Dic2009. Ayuda Fernan2!!!

Creo que te equivocas con respecto a lo del vencimiento a los 5 años... No creo que sea así, puesto que hablan de que tienen un tipo fijo del 3,10% durante los primeros 5 años y posteriormente euribor a 3 meses + 3,60%, que está muy bien...

Léete bien el folleto (yo te lo comento de lo que leí en el otro post). Pienso que son obligaciones subordinadas perpetuas (como las que tiene Llinares en su post de Caixa Galicia).

Si tú compraste al 64% y te dan el 60%+10% de incentivo, ¡salvado!

Salu2.

#4

Re: Canje de las Popular DE000A0BDW10 antes del 10Dic2009. Ayuda Fernan2!!!

Me leeré el folleto completo que no me lo he leído y se nota, sólo leí las notas de prensa de varios periódicos económicos en Internet y en una de ellas ponía lo del vencimiento. Yo las compré al 68%, de todos modos Llinares parece que mañana va a comentar algo al respecto, a ver que comenta. Gracias por la corrección Martinz y saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro