Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos empresas brasil

9 respuestas
Bonos empresas brasil
Bonos empresas brasil
#1

Bonos empresas brasil

Buenas, me gustaria empezar a invertir en bonos y estaba interesado en algunos bonos de alguna empresa brasileña, como operais con los bonos? La verdad que no se ni como empezar, en que parte los encontrais? Yo por ejemplo tengo el broker de Caixabank y no se en que parte aparecen.... Muchas gracias por la ayuda

#2

Re: Bonos empresas brasil

EN caixabank no podrás operar bonos internacionales a menos que seas de banca privada, yo tuve que irme a renta 4.

#3

Re: Bonos empresas brasil

¿Empezar, y con bonos brasileños? Eso es arrojo. Al menos un fondo de renta fija si no tienes ni idea.

#4

Re: Bonos empresas brasil

Las empresas en Brasil este año están subiendo mucho y tienen mucho potencial.

Yo te aconsejo bonos de renta fija de 2 empresas: Petrobras y la minera Vale.

Saludos.

#5

Re: Bonos empresas brasil

Ojo que Brasil es muy volátil, no es apto para no iniciados. Yo llevo unas vale y algo en el BRF y te puedo decir que las alegrías son enormes este año, pero las tristezas el año pasado también lo fueron. Precaución, más ahora que estamos todos desesperados por encontrar TIR.

Para operar en RF internacional ahora mismo en España tienes R4, una opción cara, pero la menos cara en comparación con el resto nacional, y con la operativa vía teléfono más sencilla que existe en la faz de la tierra. Si quieres liarte mucho, consulta el hilo del broker alemán Flatex, eso es ya lo mejor que hay en todos los sentidos, pero la apertura de cuenta requiere un proceso, y la operativa requiere adaptarte a su plataforma en alemán, que con el traductor del Chrome no es una barrera infranqueable. Además, si mueves un volumen de dinero importante hay que informar a Montoro por estar en Alemania.

Espero haberte ayudado. Saludos y buena suerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#6

Re: Bonos empresas brasil

No puedo estar mas de acuerdo, llevo varias de Petrobras y Vales, efectivamente 2015 fue muy duro/durisimo.

#8

Re: Bonos empresas brasil

Ok leido, gracias.
En mi caso tengo de las Oversas a muy largo plazo "carrera de fondo con mucha rentabilidad"
Veremos como evoluciona.

#9

Re: Bonos empresas brasil

Yo llevo también de las Overseas en dólares a muy largo plazo

#10

Re: Bonos empresas brasil

Lo que me he dado cuenta que cuando le dan por subir o por bajar, no les importa nada. La tendencia es una pendiente para arriba o para abajo. Habrá que estar al loro por si encontramos empresas de este tipo, son muy interesantes .....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora