Acceder

Bono Cupón Creciente Citibank - ISIN XS0452875569

3 respuestas
Bono Cupón Creciente Citibank - ISIN XS0452875569
Bono Cupón Creciente Citibank - ISIN XS0452875569
#1

Bono Cupón Creciente Citibank - ISIN XS0452875569

Hola.

He pensado comprar este bono en citibank y me gustaría saber vuestra opinión sobre el y de que manera puedo seguir la cotización del mismo una vez comprado, si hay aguna web donde poder seguirlo y también el historico de otras emisinones de citibank.

Gracias.

#2

Re: Bono Cupón Creciente Citibank - ISIN XS0452875569

Yo no tengo ninguna información sobre ese bono, ni la encuentro por ahí. ¿Se trata por casualidad de un estructurado referenciado a bolsa, o es un bono de verdad? ¿Sería para comprarlo a la par? ¿Con el objetivo de ganar mucho o como inversión conservadora? No sé, cuéntanos un poco tu película (lo que sabes del bono, tu perfil inversor, etc) y a ver si así te decimos algo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Bono Cupón Creciente Citibank - ISIN XS0452875569

Hola,
A mi me lo ofrecieron cuando fui a preguntar por el deposito a plazo fijo de un año al 4%, porq si metía al menos un 15% en este bono de lo q iba a meter en el plazo fijo, el plazo me lo ponían en vez de al 4 al 4.5%.
Envíe un mensaje al foro aunq nadie contesto, así q con las dudas decidí solo invertir en el plazo fijo, según pone en el folleto del bono parece q termina hoy.

Envío los datos del bono :
El caso es q en las oficinas de citi te ofrecen unos bonos, que parecen interesantes, no se el ISIN de esta oferta, pero en cualquier oficina del citi estan los folletos.

A ver si me podeis ayudar para ver donde puedo mirar el grado de solvencia de Citi en la actualidad para ver si interesa asumir el riesgo durante 5 años.

Bono Cupón Creciente.
Año 1 -- 4,00 %
Año 2 -- 4,25 %
Año 3 -- 4,50 %
Año 4 -- 5,00 %
Año 5 -- 5,50 %
Emisor: Citigroup Funding Inc.
Garante: Citigroup Inc (Ranting A S&P, A3 Moody´s)
Periodo de suscripción: 01 de octubre al 29 de octubre de 2009.

Un Saludo.

#4

Re: Bono Cupón Creciente Citibank - ISIN XS0452875569

Como bien dice Isma73, en Citi te ofrecen estos bonos y si lo contratas te suben el tipo del deposito a 12 meses al 4.5%.

En cuanto al bono, tiene un cupón con pago trimestral de Euribor a 3 meses + 0.5%. con un mínimo de:
Año 1 -- 4,00 %
Año 2 -- 4,25 %
Año 3 -- 4,50 %
Año 4 -- 5,00 %
Año 5 -- 5,50 %
Y un máximo en cualquier momento de 5.5%.

En principio según me comentaron cotizará en la bolsa de luxemburdo. Otro bono que emitieron hace unos meses tenía un cupón fijo del 5.25% (XS0433617759) y actuamente según he podido ver está al 104,5%.

También me aseguraron que la liquidación era diaria, que en cualquier momento se podía vender y era citigroup quien lo compraría ¿esto me sono muy raro?.

Me gustaría saber que opinais de estos bonos.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma