Acceder

Convertibles Popular ahora

13 respuestas
Convertibles Popular ahora
Convertibles Popular ahora
Página
2 / 2
#9

Re: Convertibles Popular ahora

Creo que falta alguna característica, que ayer no conocía, como que el trimestre de intereses que corresponde a las ventanas de conversión no se cobra, y los precios las medias de 5 y 15 días, esta manaña me dicen que es el 110% de dicho valor, y además ponen un precio fijo, con lo cual las conversiones serán al mejor de 3 precios (mejor valor a favor del banco).

#10

Re: Convertibles Popular ahora

Llinares hizo un breve pero acertado análisis de la emisión del Santander.

https://www.rankia.com/blog/llinares/2007/10/prueba-de-publicacin.html

Con estas condiciones, tratar de saber si la inversión será favorable o no es imposible. Puestos a jugar a la ruleta, mejor comprar acciones que al menos tienen liquidez.

Saludos

#11

Re: Convertibles Popular ahora

¿Alguien me puede decir si los bonos convertibles del Santander cotizan? ¿y a como estan si es que cotizan?

#12

Re: Convertibles Popular ahora

http://www.bolsamadrid.es/esp/portada.htm

Pincha en mercados,renta fija, emisiones, Santander emisora, valores Santander.

Saludos

#13

Re: Convertibles Popular ahora Y BBVA tambien?

Sabe alguien si BBVA prepara una emision parecida de convertibles, a 5 años, con un tipo de interés anual al 5% y conversion en acciones al 100%?

#14

Re: Convertibles Popular ahora Y BBVA tambien?

Un director del BBVA hace unos días me dijo que se acababa esto, pero no veo el folleto en la CNMV, por lo cual supongo que lo que tienen casi cubierto (o eso dicen sus comerciales) es la “reserva” de ordenes de compra, que a la que salga la emisión legalizada volcarán todas estas reservas y trabajo hecho, o bastante hecho, y la conversión creo que es al precio de futuro (momento de la conversión, lo cual no obvia que el efecto dilución se notaria en la cotización), no como el Popular a precios actuales ¿alquien lo puede confirmar?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma