Acceder

Bonos OHL

0 respuestas
Bonos OHL
Bonos OHL
#1

Bonos OHL

Que opinais de los bonos OHL Moody's a rebajado la cualificaion a Ba1 desde Baa3 yo tengo 2 comprados a 86% vencimiento mayo 2012
¿Tendriais miedo? e intentarias vender o mantener

Te puede interesar...
  1. Realidades hyperscalers y previsiones. El rebote de los bonos sostiene a las bolsas.
  2. Cómo Empezar a Invertir Desde Cero: Guía Práctica para Principiantes
  3. Analizamos las oportunidades de inversión en Renta 4 Gestora Investor's Day 2026
  1. Realidades hyperscalers y previsiones. El rebote de los bonos sostiene a las bolsas.
  2. Cómo Empezar a Invertir Desde Cero: Guía Práctica para Principiantes
  3. Analizamos las oportunidades de inversión en Renta 4 Gestora Investor's Day 2026