Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nuevas participaciones preferentes de CAM?

19 respuestas
¿Nuevas participaciones preferentes de CAM?
¿Nuevas participaciones preferentes de CAM?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Nuevas participaciones preferentes de CAM?

Entre hijos y preferentes, siempre es mejor inversión los hijos. Los hijos no tienen precio, para todo lo demás... Preferentes.

Además, imagínate si compras preferentes y te sale mal y palmas una pasta...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#18

Re: ¿Nuevas participaciones preferentes de CAM?

Sin revisión??? Estas seguro? En el blog de Llinares pone que tienen revisión en el 2015 crei entender??

Por cierto, intente comprar en julio pero no habia papel, sabes si hay papel de esta emisión o de otras, ya que la última tabla actualizada de Llinares es de 25 de junio.

Un saludo,

#19

Re: ¿Nuevas participaciones preferentes de CAM?

La revisión sería en 23/03/2015 y pasarían a pagar Euribor3m+0,80% y pagarían trimestral, creo que leí en el blog de Llinares (si estamos hablando de la emisión con ISIN XS0214965450).

Salu2.

#20

Re: ¿Nuevas participaciones preferentes de CAM?

Es verdad, es así... ya no sé ni lo que tengo comprado!!
https://www.rankia.com/blog/llinares/2009/02/f2ll-estrategia-sobre-chicharros-de.html

De todos modos, para el 2015 a saber cómo estará el euribor... y en todo caso, mi horizonte de la operación no es tan largo, mi idea era venderlas cuando la crisis bancaria (no la económica, ojo) se dé por cerrada, algo que yo estimo entre 2011 y 2013.

Y en todo caso, al estar compradas al 14%, mi interés será (E+0,8%)*100/14 = 7.1E + 5.7%... ¿Te imaginas si el euribor se dispara? Aunque mejor que no lo haga!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora