Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
30 / 97
#233

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033 los folletos del CANJE

Pues suepongo que al final iré al canje, por aquello de "más vale pájaro en mano". Tengo poco en SOL y lo compré a 75 el día anterior al anuncio, o sea que ya me parece suficiente el 16,3% TIR que me sale si lo llevo al vto de 3,75 años.
En cuanto a tu caso, te vale la pena seguir con los FI? No cree que le sacaría más tajada tu que tu gestor? Es evidente que te sabes manejar bién.

#234

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033 los folletos del CANJE

El hecho de que tributeis en bienes gananciales sólo tiene importancia a nivel fiscal, para un canje es un instrumento perfectamente válido compraros entre los dos de la pareja en cuentas separadas. Que en el Memo del canje obligan a ir con todo lo que tenga CADA particular, pues entonces UN particular se va a quedar con 8 (y va a ir al canje con esas 8) y OTRO particular diferente va a comprarle al otro otras 2 (y no va a acudir al canje).

#235

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033 los folletos del CANJE

Si eso que comentas se puede hacer sin mucho coste y papeleo es una posibilidad que voy a tener en cuenta.
Gracias por la info.

#236

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033 los folletos del CANJE

Pues es raro, en r4 yo opero en mi nombre y en el de mi mujer, tenemos dos carteras separadas, ordenes telefonicas o por internet o como quiera, solo hace falta una autorización, nada de poder notarial..... vamos seguroq ue no hicimos ningún poder ni nada parecido.

#237

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

hola buenos dias.-
tengo mis dudas que hacer con las preferentes
tengo 40.000 eu en este producto
no se si canjear,o seguir en ella
informarme gracias

#238

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033 los folletos del CANJE

Entre conyuges me dijeron que no habia problemas, pero al ser madre-hijo me dijeron lo del poder notarial.
En GVC G. me dijeron lo mismo.

Es una pena, ellos se lo pierden...

#239

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033 los folletos del CANJE

Pues entre otras cosas sigo con los fondos por el tema fiscal, algunos son muy antiguos (casi 20 años) y acumulan fuertes plusvalías y para sacarlo y dejarlo en IPF pues como que no. Otra cosa es si pudiera moverlo hacia emisiones de RF, pero de momento no puedo.

#240

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033 los folletos del CANJE

Parece que van subiendo las PPR, en cuestión de días han pasado del 71% al 80%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro