Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticias del las participaciones preferentes de Kaupthing Bank en La Caixa

14 respuestas
Noticias del las participaciones preferentes de Kaupthing Bank en La Caixa
1 suscriptores
Noticias del las participaciones preferentes de Kaupthing Bank en La Caixa
Página
2 / 2
#9

Re: Noticias del las participaciones preferentes de Kaupthing Bank en La Caixa

Por ejemplo, en el canje del Santander. ¿Os envió algún aviso sobre el tema Banco de Valencia?. Yo al final no podía acudir al canje. Pero nada de nada.
Al menos en renta variable no van así las cosas. Te avisan de las reuniones de accionistas, como mínimo.

J.A.

#10

Re: Noticias del las participaciones preferentes de Kaupthing Bank en La Caixa

Gracias, Opacio, por la información.

La he visto muy por encima, pero si no lo he entendido mal, ahí dice que hay que mandar esa hoja excel, en la que hay conceptos que no sé rellenar, y parece importante, dado que como titulares de preferentes estamos los últimos (o penúltimos, igual da, porque no va a quedar nada) para cobrar, tendremos que exigir todo lo que sea posible (habla de intereses por la deuda además de los cupones dejados de cobrar y no sé qué más). Dice que hay de plazo hasta el 30 de diciembre de 2009 para enviarla y que la reunión de "creditors" será el 29 de enero de 2010 en el Hilton de Reykjavik (por si os queda a mano ir).

De La Caixa no espero nada, en general pasan (al menos en mi caso) y en concreto en agosto están de vacaciones los que se encargan de nuestras cuentas en Valencia, pero propongo insistir en septiembre todos hasta que se ganen la comisión que han subido sin avisar, por lo menos explicándonos si debemos ser nosotros directamente o ellos los que reclamen (y si nos van a cobrar por la gestión). A lo mejor alguien las tiene con el B. Valencia y tenemos dos informaciones.

Hace pocos días alguien dijo en el foro que las iban a canjear por acciones comunes del "new kaupthing" el 14-16 agosto si se llegaba a un acuerdo, no sé si es compatible o no con lo anterior.

#11

Re: Noticias del las participaciones preferentes de Kaupthing Bank en La Caixa

¿Cómo ha quedado todo este asunto?

#12

Re: Noticias del las participaciones preferentes de Kaupthing Bank en La Caixa

En mi oficina de la caixa en Castellon hay una desinformacion total, no saben nada.

#13

Re: Noticias del las participaciones preferentes de Kaupthing Bank en La Caixa

Tengo preferentes Kaupthing y Landsbanki vendidas con malas artes por Bankpime hace años. Tras la fusión con La Caixa, ahora están depositadas allí. En estos momomentos esos valores no cotizan y no se pueden vender ni recuperar.
El asunto está en manos de abogados pero mientras tanto los gastos de custodia y administración han pasado de 15 € anuales a 206 €, y no hay manera de negociar con ellos la rebaja de los mismos. Atajo de ladrones.
También se ha demostrado que eran mentiras todo eso del canje por acciones del New Kaupthing y del Arion Bank.
Estoy seguro que el objetivo era ganar tiempo, que pasarán cuatro años y prescribieran los derechos para reclamar ante los tribunales. Hijos de la gran P.

#14

Re: Noticias del las participaciones preferentes de Kaupthing Bank en La Caixa

yo estoy tan harto que he propuesto al banco regalarlas y ni asi.
Luego hablan de los jodidos islandeses.
Lo qu e tienen que hacer es pagar o hacerles un vacio a nivel mundial

#15

Re: Noticias del las participaciones preferentes de Kaupthing Bank en La Caixa

Novedades ?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora