Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
98 / 275
#777

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Tienes razón deberías dejar un poco el tema de lado ,tu padre te necesita yo ya lo miro de vez en cuando ,pues esto va para largo , mis fiestas muy tristes pero la vida es así, nunca hay dos sin tres(es un dicho de estas tierras) bueno Karlicones cuidate y un saludo

#778

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias. Tomo tu consejo al pie de la letra. Al no tener costumbre de mirar la bolsa, me estaba entrando un ataque de pánico con tanta subida y bajada. Era como tener el estómago en una montaña rusa con la sensación de que no iba a parar nunca. Os juro que me estaba mareando.

¡Qué malo es no entender de un tema en el que te ves inmerso sin querer!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#779

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Que nadie quiera vender por debajo de 0.66 es maravilloso -creo-. Ojalá empiece la tendencia alcista. Ni os imagináis lo que estos días estoy valorando a los que trabajan en relación con la bolsa. Deben tener el corazón a prueba de bomba... ¡o estar forrados y que no les importe nada perder!

Salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#780

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Sí Auriense, aparco SOS y lo miro muy de vez en cuando a partir de mañana. He llegado a pensar que cada vez que miraba la cotización bajaba. Igual que cuando estás viendo un partido de tenis y el español va perdiendo, vas al baño, vuelves y ha dado la vuelta al partido, pero es empezar a verlo tú y el tío que no da ni una... Pues lo mismo pero con el dinero de mi padre!!

Mi padre me necesita y toda la familia también, igual que yo a ellos. Pero este tema me ha hecho mucho daño, no sólo por el dinero, es el sentirte engañado por alguien en quien confiabas desde hace muchos años. La puñalada trapera. Y ahora que se escondan como cucarachas. Buf!

Siento lo de tus fiestas. Las nuestras han sido comedidas, no podían ser de otra forma. Aunque toda la vida hemos sido de no despilfarrar: Creo que siempre he vivido en "crisis" o por lo menos con moderación. Para que luego venga un cab... Lo dejo porque me vuelvo a calentar.

Cuídate tú también compañero. Las rachas en la vida pueden ser malas, pero son pasajeras. Vendrán tiempos mejores. Un saludo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#781

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Es mejor que hagas eso, sinó cada dia vas a estar pasandolo mal. Pero paciencia que a 1,37 llegarán, es cuestion de tiempo. Entiendo como te sientes, hace varios años un director de una sucursal del SAN tambien estafó a mi abuela unos 40 millones de las antiguas, ademas era su sobrino, se pudo recuperar el dinero afortunadamente pero recuerdo lo mal que lo pasó mi padre. No entiendo como en el propio banco pueden llegar a hacer ese tipo de cosas, en fin.......

#782

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Así es, yo tb recomiendo a Karlicones que si se ha visto metido en bolsa por esas razones, y no es lo suyo, que olvide el valor a diario.
Sobre si el 1,37 € llegará?? Yo creo que si, en los próximos meses solo tienen que salir noticias buenas, en marzo los resultados, expectativas,sinergias con Ebro, aumento de facturación, exportaciones... Eso si, hay que saber aislarse un poco de los encantadores de serpientes que predominan en los foros de invertia, en los que preveen una OPA antes de verano a 1,60 € y cosas asi...

un saludo

#783

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola a todos. Me dirijo a ti, Karlicones. Yo te recomendaria, para que no estes todos los dias pendiente de la cotizacion, que pusieras ya la orden de venta a un precio que tu designes (imagino que a esos tan ansiados 1,37) y des un plazo de venta largo (un año, por ejemplo).

Teoricamente asi te "olvidaras" el estar todos los dias pendientes de la cotizacion, ya que de esta manera ya tienes la orden dada, y en caso de llegar las acciones a esa cotizacion en cualquier momento de ese año que tu fijas, tus acciones serian vendidas.

Eso se puede hacer desde la misma pagina del Santander, por ejemplo, o si tienes las acciones en otro sitio seguro que tambien tendras esa opcion.

Creo que es una buena opcion, pero si alguien cree que no lo es, o tiene otra mejor con la que aconsejar a Karlicones, por favor que la comente.

Saludos a todos, y en especial a Karlicones.

#784

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Me gustaría que llegaran a 1.37€, pero más aún que mi padre lo viera. Y aunque alguno no se lo crea, cuando pienso que igual se va antes, se me llenan los ojos de lágrimas. Quizá por éso mi agobio. En su caso son 66.5 largos de las antiguas. Y es cliente del Santander desde hace 65 años.
El banco hace estas cosas porque no tienen moral, ni conciencia, ni escrúpulos, ni decencia, ni humanidad, ni nada...

Nunca dejaré de agradeceros vuestras palabras de ánimo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma