Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
85 / 275
#673

Re: ¿Vendo o mantengo?

Creo que NADIE debería responder a tu pregunta. Hay expertos que recomiendan tomar decisiones en bolsa y si sale mal, después te dicen: ¿Quién iba a esperar lo que ha ocurrido? El dinero es tuyo y sólo tú debes decidir si vendes o no.
Que yo asuma el riesgo de esperar a tiempos mejores es mi problema y ojalá no me equivoque, pero jamás aconsejaría no vender o hacerlo, cuando el dinero no es mío.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#674

Re: ¿Vendo o mantengo?

Estoy de acuerdo contigo que la decisión es del afectado. Lo que pasa es que de vez en cuando necesitamos alguna orientación honesta. A mi el leer tus comentarios me han servido de mucho, ademas de solidarizarme contigo.

Espero que al final este foro se convierta en un grupo de cuenta chistes, porque nos ha ido bien.

Beti zurekin !!!! siempre con vosotros

#675

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Entre la sesion de ayer y lo que llevamos de hoy, el recorte ha sido de un 18% casi. Yo estuve a punto de entrar ayer en base a un posible rebote en el dia de hoy y menos mal que no lo hize. El dia 7 se prevee tambien un importante recorte, posiblemente lo tengamos en 0,5 y ahi si que entraria para sacar una rentabilidad en el corto plazo

#676

Re: ¿Vendo o mantengo?

Gracias a Biritxi y Karlicones por sus comentarios, los dos utiles y llenos de sentido comun. Esperaremos al dia 7 a ver que pasa.

#677

Re: ¿Vendo o mantengo?

Pues lleva tres días de pérdidas... sigo diciendo que la fecha clave no va a ser el 7 sino meses después.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#678

Re: ¿Vendo o mantengo?

Karlikones, ¿que quieres decir?, creo que que lo que piensas es que el dia 7 el valor va a estar bajo y que en los proximos mese podria ¿subir, estabilizarse, bajar?

#679

Re: ¿Vendo o mantengo?

Creo que cuando salgan a bolsa nuestras acciones su cotización tendrá que ajustarse. Por ahora bajar. Si SOS remonta el bajón gracias a las ampliaciones y al buen hacer de sus directivos, lógicamente en un año o dos la acción subirá y mucho. Si por el contrario las ampliaciones sólo se utilizan para tapar agujeros y subir nóminas, entonces la acción puede desplomarse.
Como no tengo ni bola de cristal, ni conozco las verdaderas intenciones de los que conducen la empresa, no puedo aseverar ni que la accion vaya a subir ni que vaya a bajar.
Lo que si sé es que hasta que no esté por encima de 1,37€ a los que canjeamos PRF por acciones no nos compensa vender porque seguiríamos perdiendo...
En cualquier caso antes de empezar a subir de una forma fiable necesitará unos meses para estabilizarse.
Pero todo son conjeturas, suposiciones, con seguridad nadie puede saber nada, salvo los que están dentro de la empresa y ven lo que realmente está sucediendo desde hace dos años...
Un saludo, salud y suerte (que la necesitaremos todos)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#680

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Chesus, ya han colocado las acciones en posición global los del SAN. Hoy 5 de Enero.
¡Feliz día de Reyes a todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora