Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
163 / 275
#1297

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Concretamente quedan 1289 PARTICIPACIONES, 64,500.000 euros.
Por favor no es qué me moleste cualquier persona qué no tenga que ver nada con LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES, pero si quiero qué los que todavía las tenemos nos pongamos de acuerdo para poder defender nuestros interes.
¡GRACIAS!

#1298

Re: Asamblea Participaciones Preferentes

Gracias, Karli! Me alegro esté claro el malentendido

#1299

Re: Asamblea Participaciones Preferentes

Jesús también es un encanto de persona, te lo aseguro...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1300

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hombre lo ideal sería que alguien de nosotros fuera a la Asamblea a ver que se cuece por allí, igual con 40 votos se puede "funchar" algo (véase IU en Extremadura); pero no se porqué a mi me da que el Santander tiene que ver muy mucho con esta convocatoria, fue el máximo colocador y seguro que se quedó con unas "poquitas" que por cierto creo que no acudió al canje por acciones.

A ver si alguno nos animamos. Un saludo!

#1301

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Ya no sé a quién creer. Me dijo mi asesor que los del banco sí que iban a acudir al canje. Pero después de todo lo que me han contado, vete tú a saber si es verdad. Igual se quedaron con las PRF y solo me dijo que canjeaban para que acudiera al canje sin pensármelo dos veces.

En cualquier caso ahora parece haber sido mejor decisión haberse quedado con las prf.

Un saludo y mucho ánimo. ¡Nos hace falta a todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1302

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

A pesar de vivir en Asturias me estoy pensando en ir a Madrid, lo bueno sería qué fuéramos varios e intentar enterarnos como están las PRF y sobre todo hacer valer nuestros derechos.
Un saludo.

#1303

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola a todos los preferentistas, y a los accionistas tambien. Me encuentro entre los cuarenta localizables con dos preferentes. He reclamado a mi banco la tarjeta de asistencia y me han dicho que no han comenzado a enviarlas, ¿ alguien tiene alguna noticia al respecto?. Tengo intencion de delegar en algun voluntario que asista, pero en ultino caso asistiaria yo mismo. Bueno sufridores un saludo para todos.

#1304

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Mi padre es otro de los preferentistas. Contad con nuestra representación si es que no vamos, que me lo estoy pensando...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro